Poster y Teaser trailer de Iron Man 3


iron_man3_poster

El próximo 3 de Mayo se estrenará la nueva entrega de Iron man 3 en los cines de todo el mundo. Disney, que últimamente está que se sale, aprovechará el mundial emplazamiento de la Super Bowl (mañana) para presentar el trailer definitivo. De momento la productora nos deja la miel en los labios con este póster y unos segundos de la película.

La película está rodada en 3D y forma parte de la primera tanda de películas de lo que Disney y Marvel han llamado “Phase Two”, o dicho en otras palabras, las cintas que se situarán entre la primera entrega de Los Vengadores y la segunda, prevista para 2015.

Teaser Trailer de Iron Man 3


En Iron Man 3 nos enfrentaremos a un Tony Stark que ya ha revelado su identidad al mundo por lo que os podéis hacer una idea de por dónde le van a atacar. Pepper Potts será el objetivo de El Mandarín, interpretado por Ben Kingsley, y que pondrá en peligro la vida de la amada de nuestro superhéroe.

Pero la cinta no se va a quedar en un intercambio entre el héroe y el villano de turno, ya que según una información aparecida en Latino Raview el pasado mes de septiembre, podríamos llegar a ver hasta 47 Iron Man en pantalla si hacemos caso al número de uno de los modelos que se conocen y a un supuesto diálogo entre Pepper Potts y Tony Stark al respecto de todos los trajes que atesora el millonario. ¿Saldremos de dudas este domingo?

Visto en | IGN

Artículos relacionados

Acerca del autor

Deja tu comentario

Mostrar
Ocultar