Posesión Infernal, para irse por la patilla


posesion infernal 2013

Ayer estrenaron en los cines de España Posesión Infernal (Evil Dead). Nuestro amigo Jordelgar me enseñó el trailer y realmente… no sabría como denominar a este tipo de películas, ¿de terror? ¿de sustos? ¿asquerosa a no poder más? Hombre, pues cuando ves a una chica endemoniada cortarse la lengua por la mitad con un cúter… poco más hay que decir. Os dejo el trailer para que opinéis vosotros mismos, ni siquiera os recomiendo que lo veáis, your call…


Más información de Posesicón Infernal

AÑO 2013
DURACIÓN

91 min.

PAÍS

DIRECTOR Fede Álvarez
GUIÓN Diablo Cody, Sam Raimi, Fede Alvarez, Rodo Sayagues Mendez
MÚSICA Roque Baños
FOTOGRAFÍA Aaron Morton
REPARTO Jane LevyShiloh FernandezLou Taylor PucciElizabeth BlackmoreJessica Lucas
PRODUCTORA FilmDistrict / Ghost House Pictures / Mandate Pictures / Sony Pictures Entertainment (SPE)
WEB OFICIAL http://www.evildead-movie.com/
GÉNERO TerrorFantástico | SobrenaturalCasas encantadasGoreRemakePosesiones/Exorcismos
SINOPSIS Cinco amigos se alojan en una cabaña de Tenessee para así poder ayudar a una de los jóvenes, que se encuentra en rehabilitación por drogas. Estar sin sus drogas convierte a la chica en una persona agresiva, lo que llevará a sus amigos a no darse cuenta de que en realidad esta poseída por demonios que fueron desatados al leer el Necromicon… Remake del clásico de Raimi. (FILMAFFINITY)

 

Críticas

CRÍTICAS —————————————-
“Un raro remake que será disfrutado sobre todo por fans del original (…) ‘Evil Dead’ es el equivalente cinematográfico a un concierto de grandes éxitos de una banda de rock; pero con mucho más gore” (Joe Leydon: Variety) 
—————————————-
“Los sustos gore abundan en un remake que conquistará los corazones de muchos fans de la original (…) La conseguida producción y la abundante acción complacerán a los aficionados del género más jóvenes” (John DeFore: The Hollywood Reporter) 
—————————————-
“Lo que realmente importa es ver a esta gente guapa pasar por el escurridor sangriento, y una vez que el espíritu profano es llamando, ‘Evil Dead’ cumple (…) Puntuación: *** (sobre 5)” (Time Out) 
—————————————-
“Las delirantes y espeluznantes escenas del nuevo ‘Evil Dead’ me llegaron, y van más allá que cualquier otra película comercial que me pueda venir a la cabeza” (Entertainment Weekly) 
—————————————-
“‘Evil Dead’ logra lo que se propone hacer: Asustar a los espectadores fácilmente y defender una tradición (…) Puntuación: *** (sobre 5)” (Marjorie Baumgarten: Austin Chronicle) 
—————————————-
“Una oda a la fuerza del terror para la pantalla, incluso en su estado menos inspirado, el nuevo ‘Evil Dead’ logra ilustrar cómo los originales han logrado resistir el paso del tiempo” (Eric Kohn) 
—————————————-
“¿Es buena ‘Evil Dead’? Sí y no. Tiene varios momentos y regalos realmente espeluznantes, para vuestro estímulo y disfrute, una de las violencias más gráficas del terror jamás presentadas en la pantalla (…) Puntuación: **1/2 (sobre 4)” (Roger Moore) 
—————————————-
“Es una irredimible cámara de tortura sádica que se deleita con las sangrientas y terroríficas muertes de algunos de los personajes más estúpidos del mundo que han decidido pasar una noche de lluvia en una remota cabaña en el bosque (…) Puntuación: * (sobre 4)” (Richard Roeper: Chicago Sun-Times) 
—————————————-
“Es improbable que la película suscite la misma admiración ferviente que el debut de Sam Raimi, pero ofrece suficiente gore, cachondeo, sustos y gritos para dejar al público felizmente agotado” (Mark Olsen: Los Angeles Times) 
—————————————-
“La película es un sostenido recital de fuerza, que da a su público lo que pide (y más) y sabe culminar en un asombroso clímax” (Jordi Costa: Diario El País) 
—————————————-
“Es de agradecer que esta «Posesión infernal» se tome en serio a sí misma. (…) Álvarez prefiere envolver su homenaje con la sangre, el sudor y los vómitos del «fatum» trágico” (Sergi Sánchez: Diario La Razón) 
—————————————-
“El resultado es decoroso, simpático y efervescente. La primera parte parece ir mucho más en serio de lo que iba la de Raimi (…) alcanzando el grand guignol su cúspide en los inenarrables diez minutos finales (…) Puntuación: *** (sobre 4)” (Jordi Batlle Caminal: Diario La Vanguardia) 
—————————————-
“Este inteligente remake exilia por completo el sentido del humor de su discurso, pero no por ello renuncia a la diversión (…) un tercer acto digno de ovación (…) Puntuación: **** (sobre 5)” (Noel Ceballos: Fotogramas) 
—————————————-
“La nueva ‘Posesión infernal’ es, por muy distinta que parezca, por muy diferentes que sean sus intenciones y su concepción, el mejor favor que le han podido hacer a la original. No es la misma película, pero el resultado es muy parecido” (Manuel Piñón: Cinemanía) 
—————————————-

Fuente | FilmAffinity

Tags:

Artículos relacionados

Acerca del autor

Deja tu comentario

Mostrar
Ocultar