Primeras imágenes de Transformers 4 y sus protagonistas

nuevas imagenes transformers4

Después de ver ayer Fast & Furious 6 cuesta imaginar una película con más efectos especiales. Pero si hay una saga capaz de reventar estos efectos, esta es sin duda la de Transformers. Michael Bay ya está preparando la cuarta entrega y se sabe que la producción la está llevando a cabo en Monument Valley (Arizona), cerca del Gran Cañón. El propio Michael está empezando a liberar las imágenes de algunos de los protagonistas: Optimus Prime, líder de los Autobots, Hound, un C7 Corvette Stingray verde y un Bugatti Grand Sport Vitesse en azul y negro.

“Los hemos rediseñado, en Transformers 4 y hay un montón de cosas guays. Estoy rediseñando cada personaje, de arriba a abajo” dijo el director. “Hay una razón para el rediseño, pero también es para que sigan nuevos y frescos para mí. Creo que los fans sabrán apreciar estas novedades y los nuevos personajes”.

Poco se sabe a estas alturas del filme, pero lo que sí está confirmado es que a la dirección de Michael Bay se suman las actuaciones de Mark Wahlberg, Tyrese Gibson, Nicola Peltz, Jack Reynor y Peter Cullen. Recordemos que Shia LaBeouf no quiso volver a interpretar a Sam Witwicky, por lo que ingresó el actor de Ted. La última incorporación al elenco fue la de T.J.Miller (Cloverfield).

Transformers 4 retomará las aventuras de Optimus Prime y sus autobots cuatro años más tarde de los eventos relatados en Transformers: El lado oscuro de la Luna, una película que recaudó más de 1.100 millones de dólares. En total, la trilogía dirigida por Bay logró recaudar más de 2.600 millones de dólares en taquilla. El regreso de los Transformers a la gran pantalla está previsto para el 27 de junio del 2014 y será, cómo no, en 3D.

Hound-transformers4

nuevas imagenes transformers4-3

nuevas imagenes transformers4-2

Vía ABC

Artículos relacionados

Acerca del autor

Deja tu comentario

Mostrar
Ocultar