¿Cómo se llama la película? Octava temporada del concurso – Fechas y Premios


como-se-llama-la-pelicula-8-temporada

Así es amigos, casi un año y medio ha pasado desde la última edición del concurso ¿Cómo se llama la película? y muchos de vosotros nos habéis estado “presionando” para la vuelta. Pues bien, no volváis a hacer planes los miércoles a las 22:00 de las noche porque desde el próximo 4 de Septiembre y durante 20 entregas, vuestro concurso favorito estará dando guerra para entreteneros y además repartir algún que otro más que curioso premio (seguid leyendo para averiguarlo).

La crisis, tanto económica como de escritura, ha hecho que no hayamos participado últimamente todo lo que nos hubiera gustado, pero nos hemos vuelto a reorganizar como buenamente hemos podido para sacar adelante este que consideramos vuestro blog, después de casi 7 años juntos (que se dice pronto). Pero dejamos las penas atrás para llegar ultramotivados y presentaros la 8ª Edición del concurso cinematográfico más entretenido y en los últimos años, disputado de la red. Esta vez seremos Chuscurro, Jordelgar, Ikeisenhower, Zyrtab y un servidor (De Cabo) los que hemos seleccionado los fotogramas de las 20 ediciones, los habrá más sencillos, más complicados, los habrá antiguos, de novedades… para todos los gustos vaya. Otra cosa no, pero ilusión, entusiasmo y emoción es lo que le ponemos a este concurso.

¿El Premio?

¡Ansias, que sois unos ansias! Este año contamos con el patrocinio de MADPHOTO para el gran premio y de Filmin para el segundo y tercer puesto. Gracias a ellos tenemos premio para los 3 primeros! Ojo al dato:

  • 1er premio: Curso de fotografía valorado en más de 240€, por cortesía de MADPHOTO.
    madphoto-logo
  • 2º premio: Un fin de semana de acceso gratuito al catálogo de películas de Filmin, por cortesía de los mismos
  • 3er premio: Un fin de semana de acceso gratuito al catálogo de películas de Filmin, por cortesía de los mismos
    filmin-log

Como ya hicimos el año pasado, haremos uso de las redes sociales, donde podéis seguirnos si no lo hacéis ya, para guiaros por el concurso e incluso dar alguna pista o empujón a las películas de dificultad. Estamos en Facebook y en Twitter para serviros.

Resumiendo y concretando: el primer fotograma se publicará el próximo 4 de Septiembre a las 22:00 y las normas siguen siendo las de siempre:

Reglas y detalles concretos del concurso

  1. La Octava temporada constará de 20 entregas y finalizará el día 15 de Enero de 2013.
  2. El fotograma se publicará todos los Miércoles a las 22:00 (hora española)
  3. Tendréis hasta el Lunes siguiente a las 22:00 horas para contestar. Después de ese momento las respuestas se considerarán fuera de plazo
  4. El Hall of Fame se publicará/actualizará el martes siguiente a la publicación del fotograma
  5. La forma de contestar a las preguntas será escribiendo un comentario en el post publicado esa semana. Los comentarios quedarán en moderación (ocultos) hasta el cierre del plazo máximo para contestar las respuestas indicado anteriormente.
  6. Sumará 2 puntos el primer participante que dé la respuesta correcta a todos los interrogantes planteadas y 1 punto el resto de participantes acertantes. Este apartado puede ser modificado cada semana por cada uno de los autores, que explicarán la dinámica en cada edición en caso de ser modificada.
  7. No se admitirán correcciones sobre las respuestas previamente emitidas. Antes de contestar pensadlo dos veces.
  8. Sí se admitirán, sin embargo, comentarios adicionales para terminar una respuesta incompleta.
  9. Se podrá contestar el título de la película o bien en su versión española (caso de películas extranjeras) o bien en su lengua de origen.
  10. Cualquier situación que no quede debidamente contemplada en cualquiera de las reglas anteriores y que suponga algún perjuicio para cualquier concursante, será considerada por el jurado del concurso, quien tomará una resolución unilateral acerca de ella.
  11. El jurado está dispuesto a considerar la modificación de alguna de las reglas expuestas, previa conformidad del resto de los concursantes.

Cualquier tipo de duda, sugerencia, recomendación o idea que tengáis nos la podéis comentar en Facebook, Twitter, en el blog o incluso por correo electrónico. Este concurso lo hacemos entre todos y para todos.

Esto es todo amigos, calentad motores porque no queda nada… ¿Estás preparado para el desafío?

Artículos relacionados

Acerca del autor

No Responses

Deja tu comentario

Mostrar
Ocultar