El Llanero Tostonario, aburrida es decir poco


posters-de-los-protagonistas-de-el-llanero-solitario-original

No tenía pensado escribir sobre el famoso Ranger y su peculiar amigo pero acabo de recibir una noticia en mi correo que ha hecho que me hierva la sangre. Al loro:

Número 1 en taquilla: El Llanero Solitario ha recaudado en su primer fin de semana en nuestro país 2.2 millones de euros y ha sido vista por 331.648 espectadores.

Qué significa ésto? Que 331.648 espectadores han sido vilmente engañados, aburridos y me atrevería a decir robados por el petardo de película El Llanero Solitario.

No me he dormido jamás en el cine, y si soy sincero ni en el cine ni en ningún sitio, pero el otro día mientras veía la película pude hacerlo más de una vez, cerré los ojos y estuve a punto de caer, varias veces. La película es poco más que el trailer, y los que habéis visto el trailer ya sabréis a qué me refiero, un tostón. El protagonista no engancha, es un ranger tolai que le dan ganas a uno de apoyar al malo y ayudarle a deshacerse de él, dolorosamente a ser posible. Y de Johnny Depp mejor no hablamos… ¿qué hace Jack Sparrow en esta película? Por lo que a mí respecta, estorbar. No recuerdo si le reí alguna gracia. ¿Y la acción? Bueno, de esto no nos podemos quejar, pero potencia sin control no sirve de nada, siempre lo hemos sabido.

Ahora como regalo personal, os voy a ahorrar automáticamente entre 5€ y 10€, dependiendo de vuestra ciudad o promoción del espectador: no gastéis un duro en esta película, es más, no gastéis ni ancho de banda en descargárosla.

He dicho.
:-)

Artículos relacionados

Acerca del autor

Deja tu comentario

Mostrar
Ocultar