Russel Crowe hace de ‘Noé’ en la nueva película de Darren Aronofsky


noe de darren aronofsky poster

Impresionante trailer para un proyecto no del todo novedoso pero sí con un halo de expectación, ya que desde los años 50 del siglo pasado no se hace una película épica de estas características. Con un presupuesto de 100 millones de dólares y un elenco de actores apabullante, el Diluvio Universal caerá el próximo 28 de marzo en Estados Unidos y el 4 de Abril en España. Paramount será la distribuidora.

Conoceréis a Darren Aronofsky por Cisne Negro o Réquiem por un sueño, del resto no hace falta que os comente mucho: Russell Crowe, Jennifer Connelly (Naameh, la mujer de Noé), Anthony Hopkins (Matusalén), Emma Watson (amiga de uno de los hijos de Noé), Logan Lerman, Marton Csokas, Kevin Durand y Ray Winstone. Ari Handel, con la colaboración de John Logan (Gladiator, La invención de Hugo) y el propio Aronofsky han trabajado en el guion de la película, basada en el fantástico relato bíblico del Arca de Noé.

En Noé veremos cómo su protagonista no solo debe afrontar la misión de construir el arca para salvar a las especies animales y a su familia del diluvio que arrasará con todo, sino que también, como adelanta el tráiler, tendrá defenderse del resto de humanos que intentará arrebatarle su embarcación.

Trailer en Español

Trailer original

Visto en |
20minutos
Blogdecine

Artículos relacionados

Acerca del autor

Deja tu comentario

Mostrar
Ocultar