Edge of Tomorrow, Tom Cruise protagoniza un “Día de la Marmota Espacial”


Live, die, repeat (vive, muere , repite). Ese es el eslogan de la nueva superproducción de Doug Liman (El Caso Bourne, Jumper y Blancanieves y la leyenda del cazador entre otras) y protagonizada por Tom Cruise y Emily Blung. Con una dinámica similar al “Día de la marmota” en un ambiente futurista, se desarrolla Edge of Tomorrow o como la han llamado en castellano, Al filo de la mañana.

Según podemos ver, Tom Cruise despertará instantes antes de una épica batalla y tendrá que revivir la historia una y otra vez cada vez que muere. Los efectos especiales son espectaculares (nada nuevo bajo el solo) y la trama o idea original apunta maneras, ¿encontraremos algo fresco y entretenido con Edge of Tomorrow?, lo descubriremos en Junio de 2014, mientras tanto os dejo con el trailer:

Trailer



Sinopsis

En el futuro una salvaje invasión extraterrestre a la Tierra tendrá como objetivo la destrucción de la raza humana. La historia de ‘Edge of Tomorrow’ se desarrolla justo en este momento, donde los hombres hacen todo lo posible por resistir al ataque y evitar así su desaparición. El protagonista es uno de los soldados implicados más experimentado en esta cruda guerra, ya que lleva mucho tiempo luchando en ella. El día que muere durante el combate se queda atrapado en un bucle continuo al estilo de ‘Atrapado en el tiempo’, que lo hará resucitar constante e inevitablemente, reapareciendo una y otra vez en el mismo día de su muerte para luchar y volver a morir en la misma guerra. Cada día que pasa, el soldado vuelve a morir. Su objetivo cada vez que despierta es convertirse en un guerrero aún más letal capaz de detener la invasión extraterrestre. Tras numerosos intentos, se dará cuenta de que su misión es evitar el ataque, ya que la experiencia le demuestra que una vez iniciada la conquista alienígena la raza humana no tiene ninguna oportunidad de sobrevivir. El protagonista deberá ir cambiando los acontecimientos dentro del bucle en el que se encuentra atrapado para evitar el exterminio del hombre, la aniquilación de nuestro planeta y su muerte. De esta forma, el soldado descubrirá la verdadera importancia de cada acto y sus consecuencias, y todo lo que ello esconde detrás…

Carteles

edge of tomorrow tom cruise emily blung2

edge of tomorrow tom cruise emily blung

Más imágenes

edge of tomorrow tom cruise emily blung3

edge of tomorrow tom cruise emily blung4

edge of tomorrow tom cruise emily blung5

Imágenes | IMDB

Tags:

Artículos relacionados

Acerca del autor

Deja tu comentario

Mostrar
Ocultar