Hall Of Fame Final de la 8ª Temporada del concurso ¿Cómo se llama la película?

como-se-llama-la-pelicula-8-temporada

Se acabó el concurso. Han sido 5 meses de grandes luchas y derbis, que han ido sucediendo a los mejores en las distintas posiciones del Hall Of Fame. No ha sido fácil y los que ganan saben que es una carrera de fondo, un punto aquí y un punto allá pueden hacer la diferencia y la constancia marca el ritmo del ganador.

Con todo esto y dejando los agradecimientos a todos para el final, que os los habéis ganado con creces, paso a anunciaros al Ganador de la 8ª Edición, el 2º Ganador y el 3er Ganador. And the Winners are…

Ganador y 1er Premio

Carlos Borbujo

Un año más, demostrando tu fidelidad máxima al Concurso, has participado todas las semanas y en la mayoría de ellas has sido además el más rápido. Es un placer para mí anunciarte como Ganador de la 8ª Temporada, hay que coserte ya varias estrellas a la camiseta ;-). Mi más sincera enhorabuena un año más por demostrar que para ganarte habría que sudar sangre y aún así estaría complicado.

Carlos Borbujo se hace con el 1er Premio y gana un Curso de Fotografía valorado en más de 240€ cortesía de MADPHOTO.

madphoto-logo

2º Premio

Ana Pérez

El segundo lugar es para tí, Ana no has faltado ni un sólo día a la cita con la película desde el comienzo del mismo y eso te hace una ganadora. Gracias por habernos seguido este tiempo y por haber estado en la puja por el título, siendo tus respuestas siempre seguras.

Ana Pérez, como semifinalista en 2º puesto te haces con un fin de semana de acceso gratuito al catálogo de películas de Filmin, para que sigas disfrutando del cine.

filmin-log

3er Premio

Mónica Pizarro

El tercer lugar es para tí, colándote justo en el último momento. Tampoco has faltado ni un miércoles a la cita con el fotograma. En serio que me quito el sombrero por la constancia y la lucha que has demostrado hasta el final.

Mónica Pizarro, te haces con el 3er puesto y ganas otro fin de semana de acceso gratuito al catálogo de películas de Filmin, que esperamos que disfrutes.

filmin-log

También es de recibo hacer mención especial a David Martínez (Warning), que fue puntual como un reloj y rival de Carlos hasta el último momento. Gran concursante. Como grandes concursantes habéis sido Alexis Perea Rodriguez, que te incorporaste tarde al concurso pero luchaste hasta el final, Zapato a la Cabeza que te descolgaste en las últimas entregas de una trayectoria impecable, Desi S. Castillo, que te pasó lo mismo, faltaste en los últimos 5 fotogramas cruciales, Lucía Rodrigues Marcos, que fuiste primera durante varias semanas al principio, María Sami Ibeas, que lo dejaste de repente y Paloma LH, que te lo tomaste como hobby y contestabas las pelis que te ibas sabiendo. A todos vosotros, GRACIAS por participar y por hacer de esta 8ª Edición una temporada muy entretenida. Volveremos por más la siguiente. :-D

Os dejo el Hall Of Fame Final. Sois todos unos cracks cinéfilos.

¡¡¡Hasta pronto!!!

HOF-CSLP-T8-Final

Artículos relacionados

Acerca del autor

4 Comentarios

  1. Carlos Borbujo Núñez
    23 enero, 2014
  2. De Cabo
    25 enero, 2014
  3. ana
    27 enero, 2014
    • De Cabo
      29 enero, 2014

Deja tu comentario

Mostrar
Ocultar