‘Transcendence’, Johnny Depp en una película ¿diferente?


Transcendence

Como sabéis, los amantes del cine llevamos mucho tiempo sufriendo adaptaciones, remakes y re-remakes. Parece que los guionistas se han quedado sin ideas y se repiten una y otra vez para ofrecernos unas películas llenas de efectos especiales pero carentes de originalidad. Aunque sólo he visto el trailer, parece que ‘Transcendence’ es una película diferente, fresca y original, pero habrá que esperar a verla para comprobarlo.

El director es Wally Pfister, que dicen está trabajando en ésta su ópera prima. Junto a Johnny Depp, ‘Transcendence’ cuenta con un gran reparto: Morgan Freeman, Cillian Murphy, Paul Bettany, Rebecca Hall, Kate Mara, Clifton Collins Jr., y Cole Hauser. Su estreno previsto para EEUU es el próximo 18 de Abril. Parece que de momento no hay fecha de estreno en España.

Sinopsis

Un científico (Johnny Depp) es tiroteado por un grupo terrorista antitecnológico. En estado terminal, su conciencia es trasladada a un superordenador, con inesperadas consecuencias… Ópera prima de Wally Pfister, conocido director de fotografía de títulos como “El caballero oscuro” y “Origen (Inception)”. (FILMAFFINITY)

Trailer oficial

Tags:

Artículos relacionados

Acerca del autor

2 Comentarios

  1. toluga
    16 febrero, 2014
    • De Cabo
      16 febrero, 2014

Deja tu comentario

Mostrar
Ocultar