Concurso Guardianes de la Galaxia: Consigue 5 entradas dobles para el preestreno

Guardianes de la galaxia

Si pensabas que en Agosto no había grandes películas ni concursos para conseguirte los mejores preestrenos, estabas muy equivocado. De la mano de nuestros amigos de Sensacine, podéis conseguir una entrada doble para la premiere en Madrid de Guardianes de la Galaxia, la película del verano que está arrasando en USA y que ya se ha alzado con el número del Box Office norteamericano. Sorteamos 5 entradas dobles para el preestreno de Guardianes de la Galaxia en los cines Callao de Madrid el próximo 11 de agosto a las 19:00 horas. Además, la premiere tendrá un espíritu muy ochentero, al estilo del protagonista de la peli Star-Lord, así que si vienes con un walkman y ropa de la época podrás ganar estupendos premios como un notebook, camisetas, alfombrillas para el ratón y fundas para el móvil. 

Para participar, tan sólo tenéis que realizar estas dos cosas:

  1. Hacerte amig@ de este blog en Facebook (si es que no lo eres ya).
  2. Contestar a la siguiente pregunta: ¿Qué actor presta su voz al personaje Rocket, el mapache del grupo?

Las  personas que contesten correctamente a la pregunta en forma de comentario en este artículo entrarán en un sorteo (siempre que también cumplan el primer requisito) para llevarse las entradas. Tenéis hasta el próximo día 7 de agosto para participar y los ganadores serán anunciados el día siguiente en este blog, así que permaneced muy atentos.

Guardianes de la galaxia cartel

La película está basada en un conocido cómic de Marvel en el que un grupo de extravagantes ex-presidiarios formarán un equipo llamado los Guardianes de la Galaxia. Estos personajes son: Peter Quill, un piloto cazarrecompensas mitad alien-mitad humano; Rocket, un mapache armado con un rifle; Groot, un árbol humanoide; Gamora, una humana de color verde y Drax the Destroyer.

Estos disparatados personajes tendrán que ayudar a Quill a escapar de Ronan, un villano que ansía una misteriosa esfera, robada previamente por Quill, y que parece tener más poder del que parece. Así que los Guardianes tendrán que hacer todo lo posible por salvar la galaxia.

Película dirigida por James Gunn, con un reparto compuesto por actores como Chris Pratt (¡Menudo fenómeno!), Zoe Saldana (Star Trek: En la oscuridad), Lee Pace (El Hobbit: La desolación de Smaug) y Benicio Del Toro (7 días en la Habana), entre otros.

Trailer Guardianes de la Galaxia

 

Artículos relacionados

Acerca del autor

13 Comentarios

  1. Adrian Zapatero Matesanz
    4 agosto, 2014
  2. missidcullen
    4 agosto, 2014
  3. Alejandro Rodera Herrero
    4 agosto, 2014
  4. Begoña
    4 agosto, 2014
  5. Cristina
    4 agosto, 2014
  6. E. Rubio
    4 agosto, 2014
  7. Marta Viana Colino
    4 agosto, 2014
  8. Alberto Paz Molina
    5 agosto, 2014
  9. Lucia Colino
    5 agosto, 2014
  10. Pedro J. Santos
    5 agosto, 2014
  11. Cesar
    7 agosto, 2014
  12. david garcía
    7 agosto, 2014
  13. Viki
    7 agosto, 2014

Deja tu comentario

Mostrar
Ocultar