Lucy, como comenzar bien una peli y terminarla como un truño


Lucy-Scarlett-Johansson
Bueno personajes y personajas,

Antes de empezar, quiero lanzar una ALERTA DE SPOILER para aquella pobre alma inocente que quiera malgastar hora y poco de su vida viendo esta película.

Dicen que las comparaciones son odiosas, PERO POR EL AMOR DE DIOS… de verdad, esta absurda y pobre copia de Sin Límites (2011 – Neil Burger) … pero ¿cómo han podido?… como se han atrevido a mancillar el gran trabajo de Neil. Vaya forma tan gratuita de perder tiempo y dinero. Es peor que ser del Santander.

El argumento/sinopsis de Lucy es básicamente el mismo que Sin Límites. ¿Que pasaría si pudiéramos usar el 100% de nuestro cerebro?

lucy-cartel

Bueno, análisis al canto:

  1. Bufff… es que me da la risa, tengo que esperar al punto 2.
  2. ¿Cómo carajo es posible que la película empiece siendo un 6 y acabe de forma tan disparatada siendo un 2 en los últimos 30 minutos? ¿NO HAY NADIE AL VOLANTE O QUE? Luc Besson, por favor, háztelo mirar. Ve al médico, en serio, cambia de camello o algo, pide ayuda hermano. Para los que ya la habéis visto, ¿alguien más pensó esto?
  3. Yo no sé mucho de biología, pero eso de que un cerebro trabaje al 100% ¿que narices podría tener que ver con moverte por el tiempo y el espacio (a mi entender, estas son las dos medidas universales, no solo el tiempo)? ¿QUÉ NARICES PODRÍA TENER QUE VER CON SER UN DIOS? Abierto queda el debate…
  4. ¿Nadie más ha visto la mano siniestra de las compañías de tablets cuando Scarlett retrocede en el tiempo como quién pasa páginas de un ebook? A – CO – JO -NAN – TE.
  5. Y esos disparates de crear ordenadores mezclados con células vivas, desintegrarse por inestabilidad celular, ver y controlar las señales de radio… no sé, es como si Lucy fuera una Thermomix con wifi… OYE, ¡¡QUE BUENA IDEA!! Ah no, espera… que ya existe y se llama MyCook Touch.

En fin, lo que empezó siendo una interesante puesta en escena de inteligencia, velocidad de pensamiento, y algún que otro “super poder” asimilable, terminó siendo un compendio de locuras y chorradas dignas de cualquier chalado de manicomio. Así pues, nuestro querido Truñómetro marca un suculento….

[wp-review]

Cuidaos, y dejad las malditas drogas.

Artículos relacionados

Acerca del autor

Deja tu comentario

Mostrar
Ocultar