Érase una vez Jurassic Park: Trailer oficial de Jurassic World, ¿os suena?

Lo voy a decir despacio para no causar ningún trauma: ya han pasado 22 años del estreno de Jurassic Park. ¿Cómo os habéis quedado? Seguramente como yo… ‘helaos’ ;-)

jurassic world cartel

Pues así es, fue en 1993 cuando Steven Spilberg nos sorprendía con una película sobre dinosaurios que ha quedado para la posteridad, y como veis no menciono ninguna de las otras 2 secuelas, para no estropear el bonito momento de remember que estoy creando.

El trailer se iba a estrenar este viernes pero por lo visto se ha filtrado antes. Parece un remake a todos los efectos ya que la trama, la apertura del parque, el arqueólogo, el niño, la dueña, la fuga de dinosaurios… todo parece igual que en Jurassic Park y aún con esas, tengo unas ganas locas de verla en el cine, ¿y vosotros?

Trailer oficial

Sinopsis

Cuarta entrega de la saga de dinosaurios más famosa del cine e iniciada por Steven Spielberg (‘La lista de Schindler’, ‘Salvar al soldado Ryan’), basada en la novela de Michael Crichton.

La paleobotánica Doctora Ellie Sattler (Laura Dern) va a tener que enfrentarse a sus peores pesadillas: los dinosaurios han vuelto. Si ya les costó salir vivos de las islas, ahora a parte de luchar por sobrevivir a la inteligencia continuamente en desarrollo de especies como el tyrannosaurus o los velociraptores, deberán enfrentarse a criaturas nuevas y desconocidas que albergan muchos más peligros. El nuevo grupo de expertos conocerá de cerca los riesgos de jugar con la vida de ejemplares que deberían haber desaparecido hace millones de años.

En el proyecto están los nombres de los guionistas Rick Jaffa y Amanda Silver , encargados del libreto de ‘El origen del planeta de los simios’. Esta cuarta película supondrá el reinicio de una la trilogía de Parque Jurásico.

Más información

Estreno: 12 junio 2015
Director: Colin Trevorrow
Protagonistas: Chris Pratt, Bryce Dallas Howard, Vincent D’Onofrio, Jake Johnson, Irrfan Khan, B.D. Wong, Omar Sy, Judy Greer.
Género: Aventura , Acción , Ciencia ficción
País: EE.UU.

Artículos relacionados

Acerca del autor

Deja tu comentario

Mostrar
Ocultar