Foxcatcher, basada en deshechos reales


Hola zumbadores,

Antes de empezar, quiero anunciaros lo siguiente:

  • Aviso de spoilers
  • Aviso de alto consumo de drogas duras en el festival de Cannes

Dicho esto, os presento esta “película” de Bennett Miller :

foxcatcher-3

 

La película va de 2 hermanos que son deportistas olímpicos y un niño rico mimado de 60 años que quiere zumbárselos a los dos. Bueno venga, ahora en serio. La película va de unos hermanos que son campeones olímpicos de “Wrestling”. Después de 20 o 30 aburridos minutos de escenas carentes de relevancia, el hermano menor, que era un poco tolai, se deja convencer por un ricachón para alejarse de su hermano y entrenarse por su cuenta para representar el gimnasio del ricachón.

Después de otros 40 o 50 minutos de chorradas, escenas un poco gays y casi erótico festivas, incómodas y un sin fin planos, fotografías y banda sonoras pésimas, empezaron a oírse comentarios entre el público de la sala del cine, tales como: “me aburro”, “que tostón”, “¿nos vamos?”, “cariño, me estoy durmiendo, avísame si pasa algo interesante”.

Total, que el hermano menor termina siendo el títere (por no decir la “putita”) del ricachón psicópata y aparece el hermano mayor para poner orden. El ricachón/filatelista/ornitólogo/filántropo/niñodemamá se enrabieta porque le quitan su juguete y mata de 3 tiros al hermano mayor. Fin de la película.

Realmente la peli podría resumirse en:

  • Hermano 1 se separa de hermano 2
  • Niño de mamá compra a hermano 1
  • Hermano 2 roba juguete de niño de mamá
  • Niño de mamá mata a hermano 2
  • Fin

2 horas y cuarto de mi vida perdidas para que me cuenten la misma historia de siempre del niño rico mimado y repelente que solo desea que mami le haga caso y le compre juguetes nuevos. Gran contribución al cine, si señor.

Mi pregunta es, ¿como es posible que con semejante truño, el jurado del festival de Cannes haya premiado con el galardón a mejor director a Bennett Miller? Solo hay un respuesta correcta, DROGAS DURAS EN VENA COMO SI NO HUBIERA MAÑANA.

Truñaco de proporciones épicas. El truñómetro está a tope! 10/10!!!

Artículos relacionados

Acerca del autor

Deja tu comentario

Mostrar
Ocultar