Trailer definitivo de Misión Imposible: Nación Secreta, misma fórmula 20 años después


mision imposible nación secreta

Casi 20 años han pasado desde la primera película de Misión Imposible…. ¡20 años! estaba yo en el instituto y recuerdo verla en casa de Iván, junto con David Velasco… qué recuerdos… En fin, Paramount adelantó ayer el estreno de la nueva entrega: “Nación Secreta” y lanzó el trailer definitivo y su versión en castellano. Os dejo ambos y los nuevos carteles, ¿qué os parece? la fórmula de Misión Imposible sigue funcionando 20 años después…

Tom Cruise vuelve a dar vida a Ethan Hunt en ‘Misión Imposible: Nación Secreta’, una película que nos contará la historia de cómo Hunt vuelve a reunir a su equipo para acabar con la amenaza que supone una organización llamada El Sindicato que algunos incluso creen que es simple mito y los que la conocen consideran imposible acabar con ellos.

Volveremos a encontrarnos a viejos conocidos de la franquicia como Jeremy Renner, Simon Pegg o Ving Rhames, pero también hay rostros nuevos como Alec Baldwin, Sean Harris y Rebecca Ferguson, de las novedades la que más se luce en este adelanto. El estreno de ‘Misión Imposible 5’ en España está previsto para el próximo 7 de agosto, justo una semana después de su llegada a los cines de Estados Unidos.

Trailer en castellano

Carteles

mision imposible nación secreta cartel tom

mision imposible nación secreta cartel alex

mision imposible nación secreta cartel 2

mision imposible nación secreta cartel 3

mision imposible nación secreta cartel 4

mision imposible nación secreta cartel 5

Más imágenes

mision imposible nación secreta tom cruise

mission-impossible-5-picture

 

Fuente Blogdecine

Artículos relacionados

Acerca del autor

Deja tu comentario

Mostrar
Ocultar