‘Independence Day: Contraataque’, son más grandes y vienen cabreados


No podía ser de otra manera. Tienen que ser más grandes, más feos, en más cantidad, pero… sin Will Smith. Me temo que aunque lo pretendan, nada tiene que ver con la anterior. ¿Otro Transformers?

independence-day-film-header-front-main-stage

Bill Pullman, Jeff Goldblum, Vivica A. Fox y Brent Spiner regresan a un reparto cuyas novedades son Liam Hemsworth, Jessie Usher, Charlotte Gainsbourg o Maika Monroe (la chica de ‘It Follows’). La historia transcurre en la actualidad pero transformada por el primer intento de invasión; la humanidad ha tenido acceso a la tecnología extraterrestre y está más preparada para defenderse que hace dos décadas, pero el nuevo ejército alienígena es más poderoso de lo que nadie imaginaba…

Siempre supimos que volverían. Después de que INDEPENDENCE DAY redefiniera el género, el siguiente capítulo épico asiste a una catástrofe global de unas dimensiones inimaginables. Usando tecnología alienígena recuperada, las naciones de la Tierra han colaborado en un programa de defensa colosal para la protección del planeta. Pero nada puede prepararles para la fuerza avanzada y sin precedentes de los alienígenas. Únicamente la ingenuidad y valentía de unos pocos hombres y mujeres podrá salvar a la humanidad de la extinción.

‘Independence Day: Resurgence’ se estrena el 24 de junio en Estados Unidos y el 1 de julio en España.

Viesto en Blogdecine

Artículos relacionados

Acerca del autor

Deja tu comentario

Mostrar
Ocultar