10 años de cine

Querid@s bloguer@s,

Rompo mi largo silencio de casi 2 años sin publicar en este, vuestro blog, para celebrar junto con el resto de mis compañer@s y amig@s un aniversario muy especial. Hoy cumplimos 10 años, ¡Ahí es nada! Puede parecer algo fácil de alcanzar pero es todo un mundo en el mundo de Internet y, en particular, en el mundo de los blogs.

Los comentarios en los posts parecen ya cosa del pasado, desde hace años es todo un logro obtener un like, un re-tweet o si alguien realiza una mención a tu publicación. Aun así, otros tomaron el testigo e hicieron que este blog, aunque algo agónico, perdure en el tiempo y continúe con las constantes estables.

Javier Bardem y Julia Roberts en la presentación “Eat, pray, love” en septiembre de 2010.

Estos 10 años durante los que hemos recorrido este viaje juntos, han sido realmente de cine. Nos lo pasamos en grande con las 8 temporadas de nuestro más afamado concurso ¿Cómo se llama la película?, fuimos testigos de la puntería de algunos para dar con el mayor número de aciertos en La Quiniela de los Oscar, compartimos puntualmente los mejores trailers de los últimos estrenos, regalamos entradas de cine

Si tengo que quedarme con mi mejor experiencia de estos 10 inolvidables años, esa fue sin duda mi primera ocasión en que asistí como medio acreditado para cubrir el Festival Internacional de Cine de San Sebastián

Y en estos 10 años vivimos también la evolución de las series que se convirtieron en películas de 50 minutos donde los mejores se reunen los mejores talentos de la industria cinematográfica para hacer verdaderas obras de arte. Lost hizo correr ríos de tinta, y reacciones apasionadas de nuestros lectores (y si no, preguntadle a Chuscurro). Vinieron muchas otras y muy buenas, como las dos primeras temporadas de “Prison Break” “Dexter”, “Breaking Bad”, “Homeland”, “The Walking Dead” y, por supuesto, “Game of Thrones, entre otras.

Y antes de cerrar mi artículo de este aniversario tan especial, me gustaría plantearos un reto:

¿Cuáles son vuestras 10 mejores películas de todos los tiempos?

¡Espero vuestras respuestas en forma de comentarios!

¡¡¡Feliz aniversario!!!

Artículos relacionados

Acerca del autor

One Response

  1. De Cabo
    9 Abril, 2017

Deja tu comentario

Mostrar
Ocultar