‘Thor: Ragnarok’, cambio de planes o más de lo mismo?

Ayer salió el nuevo trailer de Thor y no está mal, gusta, pero cuando tienes la experiencia de ver trailers y luego encontrarte con una castaña en el cine pues pierdes la ilusión y personalmente yo he perdido la ilusión con el universo Marbel en general, por cansos…

En esta ocasión hay muchas novedades en el reparto: Cate Blanchett, Jeff Goldblum, Tessa Thompson y Karl Urban y repiten Tom Hiddleston, Anthony Hopkins e Idris Elba. ¿Echáis a alguien de menos? Sí, la amiga Natalie Portman se cae del reparto pero hay que destacar la reaparición de Mark Ruffalo como Bruce Banner/Hulk con el que Thor tiene un ‘divertido’ encontronazo en el trailer.

‘Thor: Ragnarok’ se estrena el 3 de noviembre en Estados Unidos y un poco antes llegará a las carteles de afortunados países como España.

De qué va…

Ante los rumores de que Asgard está en problemas, Thor descubre que su malvado hermano, Loki, ha estado haciéndose pasar por su padre, Odin, quien ha desaparecido. El negligente gobierno de Loki lleva a la reaparición de la encarcelada Hela (Blanchett). Ésta condena a Thor a Sakaar, un salvaje planeta gobernado por el encantador pero perverso Grandmaster (Goldblum).

Allí, Thor conoce a Valkyrie (Thompson), una dura guerrera muy dada a la bebida que se está ocultando en Sakaar. ¿El más popular y exitoso gladiador de Sakaar? Bruce Banner, también conocido como Hulk. Una vez que Thor y Hulk se reúnen, ‘Ragnarok’ se convierte en una road trip…

Trailer

Cartel

Visto en Blogdecine

Artículos relacionados

Acerca del autor

Deja tu comentario

Mostrar
Ocultar