Jurassic World: El reino caído, trailer de otra vuelta de tuerca

No vamos a negar que me gustan estas películas, me hacía ilusión volver a ver el mundo jurásico de la anterior entrega y parece que tuvo el éxito necesario para hacer una segunda entrega de una lista ya de 5 en total. Esta vez los dinosaurios, pobriños, siguen en la isla donde los dejaron, pero algo gordo está a punto de pasar, ¿lograrán salvarlos? no tengo solución, iré a verla. Estreno en cines el próximo 8 de Junio de 2018.

Trailer

Sinopsis oficial

Hace cuatro años que el parque temático y lujoso complejo turístico Jurassic World fue destruido por dinosaurios fuera de control. Isla Nublar ha sido abandonada por los hombres y los dinosaurios sobreviven como pueden en la jungla.

Cuando el volcán de la isla que estaba inactivo entra en erupción, Owen (Chris Pratt) y Claire (Bryce Dallas Howard) ponen en marcha un plan para proteger a los dinosaurios de la extinción. Owen se dedica a buscar a Blue, el raptor al que él crió y que está desaparecido en la jungla, y Claire, que ha aprendido a respetar a estas criaturas, está dispuesta a cumplir con su misión. Cuando llegan a la isla, ya inestable por la erupción del volcán, descubren una conspiración que podría convertir nuestro planeta en un lugar con un inmenso peligro no visto desde tiempos prehistóricos.

Cartel

Más información

Género: Aventura épica de acción Reparto: Chris Pratt, Bryce Dallas Howard, BD Wong, James Cromwell, Ted Levine, Justice Smith, Geraldine Chaplin, Daniella Pineda, Toby Jones, Rafe Spall y Jeff Goldblum Director: J.A. Bayona Guionistas: Derek Connolly, Colin Trevorrow Basada en los personajes creados por: Michael Crichton Productores: Frank Marshall, Patrick Crowley, Belén Atienza Productores ejecutivos: Steven Spielberg, Colin Trevorrow

Página oficial: Jurassic World Reino Caído

Artículos relacionados

Acerca del autor

Deja tu comentario

Mostrar
Ocultar