Jurassic World: El reino caído, trailer de otra vuelta de tuerca


No vamos a negar que me gustan estas películas, me hacía ilusión volver a ver el mundo jurásico de la anterior entrega y parece que tuvo el éxito necesario para hacer una segunda entrega de una lista ya de 5 en total. Esta vez los dinosaurios, pobriños, siguen en la isla donde los dejaron, pero algo gordo está a punto de pasar, ¿lograrán salvarlos? no tengo solución, iré a verla. Estreno en cines el próximo 8 de Junio de 2018.

Trailer

Sinopsis oficial

Hace cuatro años que el parque temático y lujoso complejo turístico Jurassic World fue destruido por dinosaurios fuera de control. Isla Nublar ha sido abandonada por los hombres y los dinosaurios sobreviven como pueden en la jungla.

Cuando el volcán de la isla que estaba inactivo entra en erupción, Owen (Chris Pratt) y Claire (Bryce Dallas Howard) ponen en marcha un plan para proteger a los dinosaurios de la extinción. Owen se dedica a buscar a Blue, el raptor al que él crió y que está desaparecido en la jungla, y Claire, que ha aprendido a respetar a estas criaturas, está dispuesta a cumplir con su misión. Cuando llegan a la isla, ya inestable por la erupción del volcán, descubren una conspiración que podría convertir nuestro planeta en un lugar con un inmenso peligro no visto desde tiempos prehistóricos.

Cartel

Más información

Género: Aventura épica de acción Reparto: Chris Pratt, Bryce Dallas Howard, BD Wong, James Cromwell, Ted Levine, Justice Smith, Geraldine Chaplin, Daniella Pineda, Toby Jones, Rafe Spall y Jeff Goldblum Director: J.A. Bayona Guionistas: Derek Connolly, Colin Trevorrow Basada en los personajes creados por: Michael Crichton Productores: Frank Marshall, Patrick Crowley, Belén Atienza Productores ejecutivos: Steven Spielberg, Colin Trevorrow

Página oficial: Jurassic World Reino Caído

Artículos relacionados

Acerca del autor

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Mostrar
Ocultar