Premiere de la tercera temporada de Dexter, Decabo.com estuvo allí

Hola amiguitos,

Como ya os comentó Ikeisenhower, fuimos ivitados al estreno en España de la tercera temporada de Dexter, lo que incluía la posibilidad de participar en una rueda de prensa exclusiva con Michael C. Hall, su protagonista.

Pues para allá que nos fuimos Sylar y un servidor de ustedes, y tras un rato de esperar (las estrellas necesitan hacerse esperar un poquito) apareció Michael tímidamente por un pasillo lateral levantando una oleada de flashes y suspiros de las asistentes al acto. Sylar, que es muy observador para estas cosas se fijó en su mano izquierda en la que lucía un anillo de casado, algo que no pega con Dexter.

dexter_interview1

Durante la rueda de prensa Michael se descubrió como una persona agradable que esperaba pacientemente las traducciones simultáneas y que no dudaba en responder con sentido del humor a las preguntas que le dirigía el presentador. Sin duda es un profesional y parte de su trabajo es dar ruedas de prensa, pero se le veía a gusto y contento de la expectación que su visita a Madrid estaba levantando.

De vez en cuando Michael ponía su carusa de Dexter y te miraba fijamente a los ojos. Noté como mientras lo hacía Sylar se agachaba y se escondía tras la persona de delante ¿Sabría Dexter lo de su robo de una chocolatina a los 12 años? ¿Sería eso motivo suficiente para hacerle acabar en una bolsa de basura? Yo creo que sus posts incendiarios ya son motivo suficiente ;)

El acto empezó y mucha gente hizo referencias en sus preguntas a su papel en “2 metros bajo tierra” por el que la mayoría le conocimos. En una de sus respuestas Michael nos dijo con la sonrisa siniestra que pone en la serie que consideraba a David Fisher (el hijo gay que él interpretaba en la serie) la primera víctima de Dexter. Nos contó además que aunque la serie se ambienta en Miami, solo el piloto y algunas escenas se han rodado allí porque sorprendentemente la serie se rueda casi en su totalidad en Los Angeles.

sylar_dexter

También nos confesó que en general la gente distingue su personaje de su persona, pero que todavía hay quien le mira de reojo y le señala con el dedo. No obstante nos dijo que si alguien tenía miedo de Dexter posiblemente era porque esa persona tuviera algún sucio y oscuro secreto que ocultar.

Tras un buen rato de preguntas que se nos pasaron volando, la sesión terminó con la única que se negó a contestar. Le preguntaron que a quién él personalmente descuartizaría con sus propias manos. Michael estuvo a punto de confesarlo, pero acabó riéndose, puso los dedos índices en sus sienes y cerrando los ojos nos dijo “estoy pensando en él ¿os llega?” Sylar me comenta que a él le llegó “Zapatero”. Yo creo que más bien estaba pensando en Bush, pero si Zapatero aparece un día en una bolsa ya sé de quién sospechar.

ismael_dexter

Tras las preguntas, Sylar y yo intentamos acercarnos para hacernos una foto con él, cosa que nos resultó imposible dada la cantidad de fans cargadas hasta las cejas de estrógenos que le rodeaban. Lo intentamos como reflejan algunas de las fotos que hicimos, pero hubiera sido menos peligroso hacerle una foto al auténtico Dexter con sus cuchillos y sus ganas de usarlos. Ellas sin duda estarán encantadas de saber que Michael tiene varios proyectos este año entre los que están una peli de cine independiente.

Para acabar la noche nos movimos unos metros desde el FNAC hasta el cine Capitol, donde Michael C. Hall junto con su esposa Jennifer Carpenter (su hermana Debra en la serie), pasearon por la alfombra roja y respondieron a las preguntas de Raquel Sánchez Silva, dando paso a la emisión en el cine de los dos primeros capítulos de la tercera temporada en VO subtitulada (cosa que el público presente aplaudió).

La verdad es que nosotros estábamos más pendientes de “local celebrities” que nos prometieron que iban a asistir, pero parece que nuestro conocimiento en este área no es el sufiente como para identificar a ningún famoso o famosillo. Jordelgar que se nos unió en el cine dijo algo de algún actor de series españolas, pero este dato está sin confirmar, yo creo que estaba demasiado ocupado fichando a las chicas que acudieron al evento.

En fin, que fue una gran presentación de una gran serie de la que hemos tenido la suerte de participar. No os perdáis la tercera temporada primero en Fox y luego en Cuatro, porque merece la pena.

Sé que nos envidíais :)

Saludos de Sylar y Call me Ishmael.

12 Comentarios

  1. De Cabo 24 febrero, 2009
  2. luciovorenus 24 febrero, 2009
  3. Boogie 24 febrero, 2009
  4. Ikeisenhower 24 febrero, 2009
  5. jose87 24 febrero, 2009
  6. DaNi TRuCHa 25 febrero, 2009
  7. Call me Ishmael 25 febrero, 2009
  8. vaderkkap 25 febrero, 2009
  9. Call me Ishmael 25 febrero, 2009
  10. DaNi TRuCHa 25 febrero, 2009
  11. De Cabo 25 febrero, 2009
  12. Lucía 26 febrero, 2009

Deja un comentario