El regalo de esta Navidad, sesión de fotos con Click & Boo, por la cara

Se acercan las navidades, son los días en los que comienzas a sentir esa presión que sólo sentías cuando se acercaba un examen en la universidad y no te lo habías preparado bien.

Tu historial de comprador de regalos te ha transformado en la diana durante las conversaciones de las quedadas con otras parejas. Tu trilogía rotativa de presentes compuesta por colonia, bombones y flores te ha convertido en un ser predecible y te pareció oír mientras se mofaban de tu falta de imaginación que tu pareja te acusó también de sosaina.

Así que despliega las orejas porque te traigo la solución a tus problemas y la forma más sencilla de hacer feliz a quién amas: Los vales regalo por sesiones fotográficas o libros de fotos de Click & Boo

tarjeta-sesion-CB-OK-12

No es que recomiende Click & Boo desde la lejanía, más bien todo lo contrario, he visto literalmente crecer esta idea ahora hecha realidad a unos metros de distancia. Cuando se hace las cosas con pasión y con profesionalidad el resultado no suele decepcionar.

Click & Boo ha llegado para ocupar su sitio en el mundo de la fotografía infantil y familiar, un lugar donde las fotos no se impostan en fríos estudios sino que la cámara sale a contemplar la realidad para arrancarle momentos memorables y dejarlos grabados para siempre. No hay nada que le guste más a una madre que guardar esas sonrisillas únicas de sus hijos que tanto le hacen vibrar por dentro.

Por eso sin duda creo que regalar los vales de Click & Boo es un triunfo asegurado para esta Navidad. Claro que lo que ya es miel sobre hojuelas es que este magnífico regalo te salga por la cara… Pues esta posibilidad no es ficción, es realidad.

Justo antes de lanzar su campaña de venta de vales regalo navideños, las chicas de Click & Boo han decidido regalar una de sus sesiones en un concurso en el que puede participar cualquiera que sepa hacer un click con el ratón. Si queréis saber cómo hacerlo, la información está aquí

tarjeta-sesion-CB-8

No lo dudes, esta es tu oportunidad. El mejor regalo te puede salir gratis… aunque teniendo en cuenta la velocidad a la que crecen nuestros enanos cualquier momento de felicidad junto a ellos congelado en una foto… no tiene precio. Y eso es ni más ni menos lo que te van a dar las chicas de Click & Boo. Avezadas fotógrafas con la garantía del sello Getty Images, madres y, sobre todo, cazadoras de momentos felices… ¿De verdad quieres que los tuyos se los lleve el viento o la desidia de unas neuronas desgastadas por el alcohol?

Participa, compra, regala… sé parte de la comunidad de clientes satisfechos por los recuerdos capturados en Click & Boo

Artículos relacionados

Acerca del autor

Deja tu comentario