La Web adivina tu pensamiento… 20Q.net


20Q.net

Hace años, estando yo todavía en la Universidad, me pasaron el enlace de un página que “apostaba” adivinar lo que estuvieras pensando antes de 20 preguntas!! Ni de coña me dije yo… Y no veas la cara que se me quedó muchas veces cuando con 5 preguntas estúpidas del tipo: Es más pequeño que un balón de baloncesto? Lo puedes llevar puesto? Se hace en una panadería? y de repente salta… Es un bolígrafo!!! y te quedas… ehimmmm!!! Y lo peor de todo es que sí, era un bolígrafo… El ejemplo me lo he inventado, pero era así de radical, ya lo veréis…

20Q.net

El intríngulis de la página no es muy complicado. Cientos de personas juegan y piensan en objetos u otras cosas. La web debe almacenar en una base de datos las típicas preguntas, con que cuando te hace ciertas preguntas que ya han sido contestadas de la misma manera, sabe en qué estamos pensando. También digo que la página no es infalible, puedes ganar sin problemas! en ese caso, cuando la máquina se rinda, le dirás en qué estabas pensando, y para la próxima vez, lo adivinará.

También tengo que decieros que acabo de jugar un par de veces y la veo muy oxidada… creo que le han metido demasiada información ya:

20Q.net Bombilla

De todas formas, os invito a comprobarlo por vosotros mismos!!

Artículos relacionados

Acerca del autor

Deja tu comentario

Mostrar
Ocultar