Increíbles imágenes a cámara lenta


Hace poco me topé por la red con estas imágenes que, aunque cotidianas, vistas a cámara lenta, dejan de serlo. Destaco estas 4 ¡Atentos!:

1. Mechero. Se trata del mechero de toda la vida, mil veces encendido por nosotros pero que quizá pocos hayamos imaginado qué sucede cuando hacemos ese ligero movimiento de dedo. Ahora tenemos la oportunidad de verlo a cámara lenta.

2. Balas. Puede que estas imágenes sean las más comunes de todas para muchos. Quizá no el video pero seguro que todos hemos visto alguna vez una manzana, una botella o una carta atravesadas por una bala. Aquí aparece la secuencia completa, no solo con estos elementos, sino con otros muchos entre los que yo destacaría… ¡un huevo!

3. Globo. Bonita imagen también la de la explosión de un globo de agua, aunque sea contar la cabeza del amigo de la foto.

4. Billar. Incluso en un billar pueden producirse imágenes cotidianas cuando las vemos de este modo se convierten en algo digno de ver y que quizá nadie se haya imaginado que pudieran suceder así. Atentos al taco al golpear la bola.

Artículos relacionados

Acerca del autor

2 Comentarios

  1. De Cabo
    10 septiembre, 2007
  2. Maitote
    10 septiembre, 2007

Deja tu comentario

Mostrar
Ocultar