Profanan una tumba en Gerona y se hacen un caldo con los huesos de la difunta


Cierto dí­a leí­ en un periódico, y transcribo literalmente:

Profanan una tumba en Gerona y se hacen un caldo con los huesos de la difunta.

Unos desconocidos profanaron la madrugada del viernes una tumba en el cementerio municipal de Peralada (Gerona) e hicieron un caldo con los huesos de la difunta, fallecida aproximadamente hace 10 años en el mismo recinto. Por el momento los Mossos d´Esquadra siguen buscando a los autores según confirmaron fuentes de la policía catalana.
El vigilante del cementerio fue quien encontró los restos de los huesos, así­ como la olla utilizada para hacer el caldo y varias pastillas de Avecrem, el viernes por la mañana y alertó a los Mossos d´Esquadra, que han abierto una investigación para tratar de localizar a los autores de este acto macabro.Al parecer, el acceso al cementerio es fácil, ya que la puerta del recinto municipal siempre tiene la llave puesta. Los autores intentaron profanar una tumba pero solo lograron arrancar la lapida y se centraron en una segunda, donde lograron sacar la caja y el esqueleto.
En un rincón instalaron un fogón portátil y una olla de pequeñas dimensiones donde pusieron a hervir los huesos de la difunta. La policía recogió los objetos que dejaron los profanadores, en busca de pistas.

Ante esto, no tengo más que decir. Os lo dejo a vosotros.

Artículos relacionados

Acerca del autor

One Response

  1. De Cabo
    16 septiembre, 2007

Deja tu comentario

Mostrar
Ocultar