SMS y mensajes para Navidad, Nochevieja y Año Nuevo

champan.jpg

Estoy convencido de que ya habréis recibido algún mensaje original y graciosillo en Navidad. Bueno pues yo os traigo unos cuantos más para que felicistéis la salida y entrada (de año) con humor. Los hay MUY buenos, MUY bonitos y algunos un poco sobrados, no os asustéis!

Si tenéis alguno más, podeís ponerlo en comentarios y entre todos hacer una buena recopilación.

Feliz Nochevieja 2007 !!! (Por cierto, quien dice 2007, dice 2008, 2009, 2010 o 2028…) ;-)

Aviso a toda la población: el simulacro de Paz y Amor ha finalizado. Guarden los langostinos, insulten a sus cuñados y disuélvanse. Feliz Año Nuevo

El gobierno este año ha prohibido que las mujeres nos pongamos tacones en navidad, para evitar la subida del conejo. Feliz Año Nuevo

Enhorabuena!
Nestlé le comunica que ha sido ganador del peso de su pene en chocolate….
En breve recibirá su lacasito. FELIZ AÑO !

Ponte una mano en el hombro, la otra en el otro hombro, cierra los ojos y siente como te abrazo mientras te deseo FELIZ 2008

Cuando nací me dieron a elegir entre un gran pene o una gran memoria y ahora no recuerdo si te he felicitado el año nuevo

Querido terrícola: Soy un extraterrestre de una galaxia muy lejana donde podemos adoptar cualquier forma. En estos momentos, me he convertido en este sms y, a través de tus pupilas, te estoy metiendo un dedo en el culo. Se que te está gustando porque estás sonriendo. Por favor, enviame a otras personas, porque en verdad, ando buscando más culos. Y deja de reirte que se van a dar cuenta…FELIZ AÑO 2008.

Cubatita nuestro que estás en el vaso, a través de la boca abrete paso. Santificados sean tus grados, vengan a nosotros tus efectos, hágase tu voluntad así en el bar como en el pub. El ciego maestro de cada noche danóslo hoy, perdona nuestras mezclas así como nosotros perdonamos al garrafón, y no nos dejes beber Buckler sin alcohol, libranos del Bitterkas, amen. FELIZ AÑO

El puticlub LOVELY le desea feliz año a sus mejores clientes. Firmado: Toñi, Juani, Agata, Merchi, y todas las que trabajamos para ti. Felicidades Guarron

Afala kita, amula sola, ispa tuta,insupuka sula.
Acabas de recitar en conjuro indio que te impedirá hacer el amor durante todo el 2008. Feliz y casto año nuevo

La policia ha detenido a 5 miembros de alqaeda, identificados como:
Albajad Mamad, Alagachad Meted, Almeted Menead, Alakabad Sakad, Alsakad Sakudi. Feliz Año

Para 2008 te deseo la vida de un cepillo de dientes: que tengas mucha
pasta, un buen mango y que te cepillen 3 veces al día. Feliz Año Nuevo!

Feliz Año! Sé que es demasiado pronto, pero conozco a tanta gente guapa, rica y sexy que empiezo por los pobres, desgraciados, putones, alcohólicos y degenerados. Feliz 2008!

ha sido seleccionado para tirar del trineo de papa-noel.En breve pasará un enano a medirle los cuernosFELIZ AÑO NUEVO!!

En esta nochevieja, caviar, lechazo, champan y licor de menta y el conejo que se lo coma Zapatero a su parienta. Feliz Año!

¿Te gusta que te soben, que te rocen, que te hagan sudar?, ¿Sentir el aliento, llegar al fondo, subir, bajar…? Pues en el 2008… Utiliza el autobús. FELIZ AÑO!!!

La policía busca a una persona guapa, sexy, carismática e increíblemente buena en la cama. Tú, claro estas a salvo. Pero yo ¿¿¿¿ donde me escondo???? FELIZ 2008

Predicción astral gratuita para el 2008: SUERTE–> Los astros le sonrien. SALUD–>Los astros le sonrien. ACTIVIDAD SEXUAL–> Los astros se descojonan. Feliz año!

Festeja con champan y tu año sera genial. Con uvas y buen vino tu año sera divino. Pero si quieres un año estelar no te olvides de …

Que este nuevo año encuentres felicidad, salud, amor, dinero, paz y todo lo que necesites. Y lo que no encuentres búscalo en Google

Datos DGT muy preocupantes, afirman que 23% de accidentes de tráfico son provocados por consumo de alcohol. Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de puta que beben agua, zumos, refrescos y otras mariconadas. Al loro con los abstemios!!! FELIZ 2008!

Movistar le desea Feliz Navidad y le regala una noche de sexo. envía un sms con la palabra SEXO al 069, ponga el móvil en modo vibración, métaselo por el culo y nosotros le iremos llamando.

Soy Melchor. Estoy de copas y de putas con los otros dos. La cosa se nos ha ido de las manos, así que no esperes regalos esta Navidad. ¡Felices fiestas!

Consejo inversor del mes: Tatúate un Euro en el pene y disfruta de 5 ventajas. 1.- Verá crecer su dinero. 2.- disfrutara tocándolo. 3.- No le importara que se coman sus ahorros. 4.- Solo tu decides como protegerlo. 5.- Solo tendrás que preguntar para colocarlo. Pensando en usted le saluda su asesor financiero y le desea un Prospero Año Nuevo

Un puñado de turrón bastará para la Navidad, pero un puñado de tu amistad me alimentaría de por vida.

Que la lluevia de la felicidad te pille con el paraguas roto, que te cale hasta el corazón y salpique a todos los que amas. Feliz Año nuevo!

Te deseo tanta suerte como gotas trae la lluvia, te deseo tanto amor como rayos tiene el sol y tanta felicidad como estrellas tiene el firmamento. Feliz Año Nuevo!

En estas fechas quería mandarte algo gracioso, sexy, tierno, dulce y muy entretenido, pero lo siento, yo no entro por la pantalla…..! FELIZ NAVIDAD!

Que en estas fiestas, la magia sea vuestro mejor traje, vuestra sonrisa el mejor regalo, vuestros ojos el mejor destino y vustra felicidad, nuestro mejor deseo.

Con una gamba y un mejillón, te regalo un besucón, con un percebe y mi amistad te deseo Feliz Navidad y con mi cariño que vale un huevo, te deseo Feliz Año Nuevo.

Te quería mandar algo súper especial para esta Navidad, pero tuve un problema… ¿Cómo envuelves un abrazo y un besote?

Que en estas fiestas, la magia sea tu mejor traje, tu sonrisa el mejor regalo, tus ojos el mejor destino, y tu felicidad mi mejor deseo.

Nos haces demasiada falta, no podemos estar sin ti durante las Navidades, te echamos mucho de menos, eres muy importante y sabes que no se puede hacer el Belén sin un burro.

Este año seguro que soy el primero en felicitarte el año nuevo: Feliz 2020!!

Fuentes | Mías propias Telendro ElMovil

5 Comentarios

  1. Zyrtab 31 diciembre, 2007
  2. sil 31 diciembre, 2007
  3. unayoya 31 diciembre, 2007
  4. Bird 1 enero, 2008
  5. pa7ut6ghyv ed 14 diciembre, 2008

Deja un comentario