El Rimembe del Vienne, mujeres del año 90 una lección de peluquería


Hola compañeros,

El post de hoy seguro que no tiene tanta aceptación como otros anteriores, pero de vez en cuando quiero hacer un post con canciones que me dieron buen rollo en un año en concreto, y como esto va de de los 90, voy a empezar con canciones cantadas por mujeres con hombreras y pelo cardado (la moda es la moda) en el año 90 y que fueron exitazos.

El primer temazo es Black Velvet de Alannah Myles, que a pesar de cantar una canción muy bonita y con un rollo muy melosito tiene una pinta de chunga que cualquiera se mete con ella (y no te digo nada de los colegas del grupo).

La segunda canción que os traigo del recuerdo hoy es Been around the World de Lisa Stanfield, con su pelito corto y su lunar que crearon escuela. Es de esta música que da buen rollo, desgraciadamente está deshabilitada la posibilidad de poner el vídeo de youtube, os pongo uno con sólo la música y un link al video original

La última canción femenina exitazo en el año 90 que hoy quiero rimembear es Hold on de las Wilson Philips, que para el que no lo sepa estaba formado por Carnie y Wendy Wilson (las hermanas de Brian Wilson de los Beach Boys) y por Chynna Phillips (la hija de John Phillips y Michelle Phillips de los The Mamas & the Papas). La verdad es que verlas es como ver un catálogo de la peluquería de entonces, rubia, morena y castaña, pelo largo, corto media melenita, rizado, liso…

En fin, hoy ha tocado un rimembe tiernito y femenino, la semana que viene volveremos con algo un poco distinto y de otro tono. Por cierto, un besazo gordo a Zyrtab que ha hecho un logo para la sección que en breve podréis disfrutar en la página principal. Muchas gracias guapetona!

Salud y Reública!

Artículos relacionados

Acerca del autor

5 Comentarios

  1. Dimitri
    9 mayo, 2008
  2. Call me Ishmael
    9 mayo, 2008
  3. Lucía
    9 mayo, 2008
  4. Zyrtab
    9 mayo, 2008
  5. quaid
    9 mayo, 2008

Deja tu comentario

Mostrar
Ocultar