El Rimembe del Vienne, suavecito que estoy de resaca



Hola rimembeadores,

Hoy estoy de resaca, así traigo algo tranquilito y tiernito, hoy vamos con las lentas que sonaban en el año 91.

Y para empezar una que seguro que es la favorita de alguno (y de alguna que yo lo se ;)), es el More than Words de los Extreme, canción típica para aprender según te apuntas al curso CCC de guitarra, lo que no quita para que sea una canción muy chula

¿Alguien sabe qué ha sido de estos tíos? Yo desde luego no conozco ninguna otra canción suya, han debido ser uno de esos grupos de un sólo éxito, aunque bien grande eso sí. Del que tampoco conozco ninguna otra canción a parte de Because I love you que os pongo aquí debajo es del cruce entre Little Richard y M.A. Barracus, también conocido como Stevie B.

La canción es pastelosa y no apta para diabéticos, pero la verdad es que sonó bastante durante un tiempo y me apetecía traerla, no hace falta que sea una música que me guste, como no me gusta Bryan Adams y no me gusta Kevin Costner (¿ande andará éste también?) y os traigo el exitazo de aquel año (Everything I Do) I Do It For You.

Como sabéis fue la banda sonora de la peli de aquel año, la de Robin Hood, que como peli no era del todo infumable, aunque yo creo que acabamos todos los que vivmos aquella época un poco hasta los Sherwoods del Robin Hood, de la Marian y sobre todo de Bryan Adams, que con toda la pasta que sacó ya podía haberse arreglado los piños que los tiene como rarunos ¿no?

Y la última de hoy es otra que sí me gusta y mucho, es el Wicked Game cantado por Chris Issak y con la modelo Ariana Lima en el video que tampoco me disgusta la muchacha, no señor.

Pues eso es todo por hoy. Espero que os haya buscado la música, yo me voy a echar una siestecita que la necesito, volveremos la semana que viene con más Rimembe del Vienne. Saludos en tono bajito para todos.

Artículos relacionados

Acerca del autor

5 Comentarios

  1. Zyrtab
    6 junio, 2008
  2. Call me Ishmael
    6 junio, 2008
  3. De Cabo
    6 junio, 2008
  4. sil
    6 junio, 2008
  5. chuscurro
    6 junio, 2008

Deja tu comentario

Mostrar
Ocultar