Hace unos días Chuscurro me informó de la existencia de un señor que tenía un baile muy especial. Matt, que es como se llama este hombre, un día se grabó haciendo su característico baile y lo colgó en Youtube. Hasta aquí normal. Pues un par de años más tarde, ese vídeo con esa danza fue de mano en mano, de boca en boca y de buzón de correo en buzón de correo… hasta que llegó a manos de una empresa (stride gum) que le propuso hacer una gira mundial bailando en todos y cada uno de los sitios donde estuviera: 37 países fueron los que visitó.
Desde entonces, Matt no ha vuelto a trabajar y se dedica a viajar. Vive con su novia y su perro, y según dice en su página web, no es rico. ;-)
Lo cierto de todo esto es que transmite un buen rollo y unas buenas sensaciones que te hacen olvidar todo lo demás por un momento. El baile, sea bueno o malo, nos une a todos.
http://wherethehellismatt.com
Como dije: De mayor quiero ser como él
Qué pasada, me encantaría poder conocer todos esos países.
Un auténtico crack, hay que idear algo similar para que el blog de decabo y, por supuesto, sus miembros vayamos a todas partes. ¡Qué envidia! (jamás la envidia es sana)
Conocía la historia de Matt, y vi que incluso publicó dos años seguidos vídeo, pero no sabía que seguía con el rollo este de hacer vídeos. No sé si será rico, pero se tira una vida de viajes muy buena ^_^.