A Google se le va la vaina

Pensé que volvíamos a tener un virus, que volvíamos a tener otro tipo de problema… pero no! Google es el que tiene el problema y nosotros somos los que lo sufrimos. Todo el que tenga un blog, o una página en internet creo que lo tiene claro, y una frase de mi amigo Ishmael lo refleja claramente: “Sin mano no hay galleta” y sin google no eres nadie.

Y eso nos pasa a los blogueros, si google nos quiere tenemos visitas a saco, en el momento que google nos quíta de su cuna del poder, las visitas se tambalean y salen a la luz los fieles lectores que llegan a nuestro barquito para navegar con nosotros (a los que estoy muy agradecido por cierto).

Os cuento todo esto porque no se que habrá pasado con Google estos días atrás, pero hemos pasado de 100 Km/h a cero de un día para otro: “Buena frenada” dirían los conductores de aquel anuncio de Renault de hace tiempo… Hablando con amigos y conocidos del mundillo, parece que a muchos de ellos les ha pasado lo mismo, haciéndose evidente el gran poder que tiene Google en internet, el poder absoluto.

Sin nada más, ruego a Google nos tenga en su misericordia y nosotros seguiremos dando guerra por aquí le guste o no.

Por cierto, y ya que estamos, ¿puede alguien explicarme por qué google ha puesto un anuncio de Cine X debajo de la cabecera del blog? Se le va la vaina…

Saludos!!!

Tags:

Artículos relacionados

Acerca del autor

4 Comentarios

  1. jose87
    5 diciembre, 2008
  2. Lucía
    5 diciembre, 2008
  3. De Cabo
    5 diciembre, 2008
  4. Dimitri
    8 diciembre, 2008

Deja tu comentario

Mostrar
Ocultar