Que este blog era un refugio de vagos y maleantes era algo que muchos ya sabíamos. Lo que pocos podíamos imaginar es que además servía de fuente de inspiración para uno de los asesinos en serie más famosos de la red.
Hacía algún tiempo que nos sentíamos orgullosos de formar parte del capítulo de agradecimientos en los títulos de crédito. Pero en el episodio número… qué narices no voy a decir el episodio y así os veis la serie, que ya toca. Bueno, en uno de los episodios de Pigmalión podemos ver a Amador, un tipo capaz de cargarse una embarazada sin pestañear, leyendo nuestro blog.

La influencia de su lectura en su carácter psicópata no está clara, más aún porque le vemos leyendo un inocente articulillo de nuestro jefe. Aunque no descarto que este hombre sea alguno de los agresivos e irracionales fans que desatan su ira sobre mi persona en los bienintencionados artículos que escribo sobre gente tan auténtica como Hugo o sobre Bear Grylls.
En fin que ya tenemos un motivo más para desear ver pronto esta serie en televisión, aunque me mucho me temo que por el rumbo gore que está tomando tendrá que ser en un canal temático o en la gran pantalla. Supongo que cualquiera de estas opciones tampoco serían mal recibidas por las personas que la hacen posible.
Ala, a seguir viendo Pigmalión y a seguir leyendo nuestro blog y que la senda del éxito nos lleve a ambos muy lejos.
Qué bueno!! jajaja, me parto… tengo a Pigmalión en la parrilla de salida de series pendientes (incluso antes de esto ;-) ). En cuanto saque un ratín me la ventilo del tirón.
Saludos y gracias a los chicos de Pigmalión!
Por cierto, me he quedado con ganas de saber qué artículo estaba leyendo…. :-D
Recordad que Amador hablaba de «tengo un blog donde escribo». ¿Quién dice que estaba leyendo y no escribiendo? Lo mismo los escritores de De Cabo son unos psicópatas. O lo mismo sólo estaba leyendo algún artículo que le incitará a cometer más bestialidades…
;)
Amador escribiendo en nuestro blog? No estaría mal… podría ser algo más que una suposición. Todo es hablarlo. Estoy viendo ya su post «El destornillador, algo más que un combinado»