Cameo de nuestro blog en la serie Pigmalión.


Que este blog era un refugio de vagos y maleantes era algo que muchos ya sabíamos. Lo que pocos podíamos imaginar es que además servía de fuente de inspiración para uno de los asesinos en serie más famosos de la red.

Hacía algún tiempo que nos sentíamos orgullosos de formar parte del capítulo de agradecimientos en los títulos de crédito. Pero en el episodio número… qué narices no voy a decir el episodio y así os veis la serie, que ya toca. Bueno, en uno de los episodios de Pigmalión podemos ver a Amador, un tipo capaz de cargarse una embarazada sin pestañear, leyendo nuestro blog.

blog_cabo_serie

La influencia de su lectura en su carácter psicópata no está clara, más aún porque le vemos leyendo un inocente articulillo de nuestro jefe. Aunque no descarto que este hombre sea alguno de los agresivos e irracionales fans que desatan su ira sobre mi persona en los bienintencionados artículos que escribo sobre gente tan auténtica como Hugo o sobre Bear Grylls.

En fin que ya tenemos un motivo más para desear ver pronto esta serie en televisión, aunque me mucho me temo que por el rumbo gore que está tomando tendrá que ser en un canal temático o en la gran pantalla. Supongo que cualquiera de estas opciones tampoco serían mal recibidas por las personas que la hacen posible.

Ala, a seguir viendo Pigmalión y a seguir leyendo nuestro blog y que la senda del éxito nos lleve a ambos muy lejos.

Artículos relacionados

Acerca del autor

4 Comentarios

  1. De Cabo
    20 septiembre, 2009
  2. De Cabo
    20 septiembre, 2009
  3. Víctor
    20 septiembre, 2009
  4. chuscurro
    21 septiembre, 2009

Deja tu comentario

Mostrar
Ocultar