Ladrillo, Sextoys y Lope de Vega.


– Artículo enviado por Holala –

velazquez-las-meninas

Los piropos no son lo que eran. La moral en los andamios está baja, hay crisis y el albañil español se pregunta si podrá pagar el piso en Marina D’Or tantas veces prometido a su novia, el carpintero ecuatoriano se preocupa que cada mes manda menos dinero a su familia, y el peón marroquí no sabe todavía si podrá atravesar el estrecho con la Peugeot llena de regalos hasta el techo para la familia. O simplemente si llegarán a tener curro el mes que viene para pagar la hipoteca…

La mujer, no del todo joven no del todo guapa, que pasa debajo del andamio, lo más discretamente posible, se sonroja al saber que la están mirando y espera un cumplido un poco osado de este lenguaje propio de los andamios: “Guapa que me gustaría ser Fernando Alonso para acariciar esas curvas”, “este culo debería estar en el Museo del Prado entre las Meninas y La Jocunda”, o cualquier otra sutileza poética derivada de la lectura malentendida de Lope de Vega. Pero, nada. Y acelera el paso, la autoestima por el suelo, sin parar en esta tienda de lencería que propone accesorios de todo tipo en oferta. Esta noche no habrá fiesta, los cuerpos están apagados, la mente agotada, y la televisión con el sonido casi sin volumen rellena el espacio ocupado por la ausencia de pasión.

Triste época que nos ha tocado vivir.

No hay duda que la crisis del ladrillo afecta hasta la líbido de los albañiles, y eso en cualquier parte del mundo. Así, las empresas chinas de fabricación de objetos de silicona de forma oblonga con o sin pilas han visto sus exportaciones a los mercados europeos caer en picado. Sweet Secrets, uno de los líderes chinos en la fabricación de vibradores se ha visto obligado a desarrollar el mercado interior, es decir convencer a los propios chinos de añadir en la mesa de noche de bambú laqueado, al lado del pequeño libro rojo, unos artilugios placenteros que el propio Mao habría cualificado como mínimo de revolucionarios.


49252_solo_gde1

Esta tendencia está confirmada por las estimaciones del último salón erótico de Paris: las ventas de vibradores, dildos y aceite de masaje se han reducido al menos un 30%. O visto de otra manera, hay un 30% de orgasmos menos debido a la maldita crisis. Yo pensaba que mis compañeras sonreían menos desde el principio de la crisis por culpa de la maldita hipoteca, va a ser que no…. Más cerca de nosotros, se nota también el enfriamiento en la cama: la tienda Sensaciones de la calle Mayor, Madrid, se ha ido a tomar por culo, lo que para una tienda de sextoys no significa éxito sino que ha cerrado sus puertas.

Pero, no hay que perder toda esperanza: Durex refleja un crecimiento de las ventas de su gama Durex Play alrededor del 15%, sin duda debido a que son los productos de iniciación a los juegos eróticos más baratos que se pueden encontrar en el mercado y gracias a una distribución fuera de las tiendas habituales visto que se encuentran tanto en farmacias como en grandes superficies.


playo

A parte: Sabias que Durex y Dr Scholl pertenecen al mismo grupo ¿Es decir que los preservativos en vuestro bolsillos están fabricados por la misma empresa que las limas para las durezas de los pies de vuestra suegra. Ya tenéis objeto de conversación para la próxima comida familiar del domingo…


dr-scholl-crema-exfoliante-de-pies1

Volvamos al tema: Phillips, si el mismo que fabrica televisiones y depiladoras que según ellos “Perfila la línea del bikini con el recortador para ingles y déle un toque personal con las plantillas”, acaba de lanzar en el mercado bajo su gama de salud y bienestar diferentes aparatos de, mmmmmmmm, “relaciones sensuales”: por ejemplo, un “cálido masajeador sensual con velas”…


phillips

A los perversos que me leen, indicar que las velas están para crear un ambiente romántico. Y el precio es todo un desafío a la crisis visto que ronda los 140 euros… A este precio, más vale que cumpla su función sino te quedas sin un duro, sin orgasmo y con una bronca magistral de la novia por gastarte el dinero de la matricula de la UNED en esta tontería. Y no vale decir “Cariño, si es para los dos…”

Está claro que en tiempos de crisis, donde se ahorra primero es en el ocio. Pero, desde el blog de DeCabo, fiel defensor del placer desde que Eva se comió la manzana y del onanismo desde que la madre de Churrusco (colaborador de este blog) abrió la puerta de su habitación por sorpresa, lamentamos esta situación, y por eso queremos dar este último consejo: si finalmente el presupuesto aprieta más que la ropa, acordaos que con cuatro manos, 20 dedos y dos lenguas hay unas variaciones indeterminaditas de posibilidades…

Artículos relacionados

Acerca del autor

One Response

  1. Chuscurro
    7 octubre, 2009

Deja tu comentario

Mostrar
Ocultar