Menos es más, la nueva bebida sostenible de Coca-Cola

pack-menos-es-mas

El pasado día 23 de septiembre asistimos a la presentación de “Menos es más” , la primera bebida refrescante para diluir que la Compañía lanza en Europa, y que llega a España de la mano de “Somos lo que hacemos”, un movimiento social con el que comparte filosofía y que tiene como objetivo inspirar a las personas a hacer pequeñas cosas a su alcance para que el mundo sea un poco mejor.

Menos es más” es un producto de desarrollo 100% español. Muy fácil de preparar y que se puede adaptar al gusto de cada uno, ya que para tomarlo sólo se debe diluir una parte de producto y mezclarlo con seis de agua.

menos-es-mas_335
Disponible en tres sabores: Naranja, Limón y Ice Tea. Al ser un producto concentrado ofrece múltiples beneficios. Es un producto versátil, práctico, que ayuda a ahorrar y es más respetuoso con el medio ambiente. Con este refresco no se transporta agua de un sitio a otro, con lo que Coca-cola reducirá así un 20% de consumo de agua, se utilizan menos envases, menos transporte y hasta supone menos calorías! Sólo 18 Kcal por cada 100ml. ;-)

vamos-a-cambiar-el-mundo

“Menos es más” es un producto que conecta con la realidad de la gente e intenta colaborar con su día a día. En ello coincide con “Somos lo que hacemos”, un movimiento social que nació en Reino Unido en 2004 y que actualmente opera en Australia, USA, Canadá, Alemania y que a España entra de la mano de este nuevo producto.

El lanzamiento conjunto de “Menos es más” y “Somos lo que hacemos” trabajará con el objetivo de difundir conjuntamente acciones que todos podemos llevar a cabo día a día y que ayude a mejorar el mundo. Para ello, se ha editado un pequeño libro que incluye 10 acciones, además del desarrollo de una web www.somosloquehacemos.es, donde los usuarios podrán encontrar más información sobre el movimiento y sobre el producto.

menos-es-mas-cocacola

Para apoyar este lanzamiento, se ha creado una campaña de televisión desarrollada por “Somos lo que hacemos” que estará en antena la segunda semana de octubre y que gira en torno a los mensajes medioambientales del nuevo producto.

“Menos es más” se distribuirá en alimentación moderna (supermercados e hipermercados) a un precio recomendado de 1.79 € por el pack de dos.

Cómo dicen ellos, la sostenibilidad empieza por nosotros mismos…

Artículos relacionados

Acerca del autor

Deja tu comentario

Mostrar
Ocultar