Concierto en el Auditorio Nacional de España con… ¿juguetes?

Cuando pensábamos que lo habíamos visto todo, aparece la Orquesta Metropolitana de Madrid y el Coro Talía y dan un concierto con juguetes (sí, con juguetes) nada más y nada menos que en el Auditorio Nacional de España.

Esto que suena de cachondeo no es más que la celebración que la conocida marca de jugueterías Toys R Us ha organizado para su 20 aniversario. Pues así lo hicieron el pasado 26 de Noviembre cuando los 160 músicos armados con (cojo carrerilla) espadas láser, camiones, pelotas, bocinas de bicicleta, peluches, pianitos, trompetas y guitarras (todos de juguete) interpretaron temas clásicos conocidos por todos como Harry Potter, La Guerra de las Galaxias, Superman, La pantera Rosa, Bob Esponjay muchos otros y de esta manera entretuvieron a un aforo lleno de padres e hijos que disfrutaron del evento.

Sin más historia os dejo con el curioso vídeo y la original idea de Toys R Us para introducir de una manera muy sutil el nombre de la marca en estas señaladas y comerciales fechas. Seguramente cuando los padres/hijos que asistieron al concierto piensen en juguetes, Navidad, regalos… automáticamente les vendrán a la mente esa marca comercial que patrocinó su 20 aniversario con un concierto con juguetes. Me quito el sombrero.

Artículos relacionados

Acerca del autor

Deja tu comentario

Mostrar
Ocultar