¿Pepe?

¿Quíén es Pepe? A esta pregunta muchos contestarían cosas como estas: “el quiosquero de abajo”, “el panadero de la esquina”, “el vecino de arriba”, “mi tío el de Villarino”… Pues no, Pepe es el CENTRAL (con mayúsculas) del Real Madrid. He de reconocer que yo hubiera respondido alguna de estas frases hace tres meses, pero ahora os diría: “¿Qué quién es pepe?, un crack”. El Domingo en el Camp Nou se coronó definitivamente. Tiene una colocación sublime y una velocidad y anticipación feroces. Sencillamente espectacular.

pepe1.jpg

Espectacular Pepe y espectacular el R. Madrid. Yo creo que es el mejor partido que le recuerdo al Madrid en el Camp Nou. No fue espectacular, no fue un baño monumental (ni mucho menos) pero el barça hizo lo que le dejó el Madrid. Ni más ni menos. Fue uno de los partidos más plácidos del Madrid fuera de casa, y la plaza no es que fuera una cualquiera, era una plaza de primera. La verdad, me sorprendió la solidez del Madrid. Mucho.

Son ya siete puntos de diferencia con la primera vuelta ya casi “finiquitada” y eso son muchos puntos, mucha divisa como dirían algunos… Pero ni mucho menos esto está sentenciado, y si no, acordaros del año pasado. El Madrid ha dado un golpe en la mesa diciendo “¡aquí estoy yo!”, pero queda toda una vuelta con Champion’s de por medio, que es la clave de todo. Pinta bien para el Madrid, pero ojo…

lgarcia.jpg

El que también está que se sale es el Espanyol, que “a la chita callando” va sumando y sumando y ya está tercero. Increíble la campaña del que, ya no hay duda, es el equipo revelación de esta primera vuelta. Me gusta a mí este Espanyol… El Villarreal también sigue a lo suyo y aunque haya pinchado en casa este Domingo, se mantiene en zona de Champion’s. Mucho mérito el de este equipo también.

U.D.S.
El Salamanca cerró el año con una victoria importante, no en vano el Racing de Ferrol es un rival directo en la lucha por la permanencia. Superioridad manifiesta y victoria fácil (si es que alguna lo es) así que la unión se marcha de vacaciones con los deberes hechos. Yo les doy un 6 en este año. Empezaron mal pero han sabido sobreponerse y ahora están incluso jugando bien. Si sigue en esta línea, no habrá problemas.

Por último, mis disculpas por la demora en escribir de nuevo, pero es que es estas navidades aparte de turrón de chocolate también hay familia y, por consiguiente, compromisos que cumplir. Perdonadme.

6 Comentarios

  1. Sylar 26 diciembre, 2007
  2. NaXo 26 diciembre, 2007
  3. fernando 27 diciembre, 2007
  4. Stackhouse 27 diciembre, 2007
  5. Sentinel 28 diciembre, 2007
  6. Ingeniero 28 diciembre, 2007

Deja un comentario