Pájara blanca


Definitivamente este Real Madrid es un equipo campeón. Ayer, con el horrible partido que hizo durante la mayor parte del tiempo, acabó ganando sobrado. El Madrid salió con una empanada mental de las que hacen época y si no llega a ser por Casillas, ahora estaríamos hablando de otro resultado bien distinto… Siempre he pensado que el mejor portero del mundo es el juventino Buffón, pero poco a poco voy cambiando mi opinión a favor de este mostoleño (o como se diga…), que con actuaciones como la de ayer se está ganando el cielo. Pero no nos desviemos el tema. El Real Madrid cada vez que hay un parón liguero, ya sea por compromisos internacionales o por vacaciones, sufre “de lo lindo” para sacar adelante sus partidos. Lo que pasa ahora es que este equipo tiene mucho oficio. Pero mucho, mucho (en otros tiempos se llamaría suerte…).

paloma-blanca1.jpg

El Barça se libró. Y digo se libró porque antes del partido del Sábado mucha gente en can barça estaba, digamos, acojonada con esta jornada. Un tropiezo hubiera sido mortal, y eso se notó en el campo. Pero el Barça libró la papeleta bien. Al menos en la segunda parte. ¿Resultado? Todo igual con una jornada menos…

Baño absoluto del Espanyol en la primera media hora al Villarreal. En esa media hora dio todo un recital de precisión y velocidad que hundió completamente al submarino amarillo y sentenció el partido. Gran parte de culpa del éxito de este Espanyol la tienen tres jugadores que están en estado de gracia. Tanto Luis García, como Riera y Tamudo están que se salen y si siguen en esta línea tienes muchas posibilidades de ir a la Eurocopa este verano. Tiempo al tiempo…

Recital también el del Sevilla en el derbi ante el Betis. No vi el partido, pero en el resumen sólo se ve un tiro a puerta del equipo verdiblanco. Bagaje muy pobre si se quiere, al menos, puntuar. Y el Sevilla, a lo suyo. Sigue poquito a poquito rehaciendo lo que deshizo tiempo atrás y continúa remando para subir posiciones. Aún está a tiempo para entrar en Champion’s. Ojalá lo consiga…

Golazo el de Agüero. Este chico no deja de sorprenderme cada día. La jugada que se marca y cómo la coloca al palo largo definen lo que es un buen delantero. Regate, velocidad y precisión. Si alguien no lo ha visto, que lo haga. De verdad que es de manual.

aguero.jpg

Copa
Esta semana se juegan los octavos de final de la Copa con enfrentamientos muy interesantes como el Sevilla – Barça y el Mallorca – Real Madrid. En este mes se conocerán ya a los semi-finalistas de la competición A falta de Champion’s… Eliminatorias interesantes, es verdad, pero ya habrá tiempo de hablar del formato actual de la Copa. Aunque ya os voy diciendo que no me gusta. Nada de nada…

U.D.S
Ya era hora… Os preguntaréis, ¿de qué? Pues de que el Salamanca tuviera un poco de suerte. La unión ganó haciendo fiel aquella frase del fútbol que dice: “En el último minuto y de penalti injusto”, pero con el agravante de que fue en el último minuto del descuento, es decir, en el 95′ de partido. Debo reconocer que el penalti no lo vi pues estaba de vuelta ya en el coche, pero si mi amigo el de la COPE dice que injusto, pues injusto… (¡y punto!). ¿Lo de antes? Pues un gran partido con varios golazos que pudo haberse decantado para cualquier lado y que esta vez fue para Salamanca. 3-2. Me lo pasé bien…

Tags:

Artículos relacionados

Acerca del autor

2 Comentarios

  1. De Cabo
    7 enero, 2008
  2. Ingeniero
    8 enero, 2008

Deja tu comentario

Mostrar
Ocultar