El mundo al revés


A pocos se les podía pasar por la cabeza que esta jornada la diferencia entre R. Madrid y Barça se recortara en tres puntos. A lo mejor no me creéis, pero yo si era uno de esos locos que se lo imaginaba. ¿Por qué? Muy sencillo: el Madrid tiene el síndrome de los equipos pequeños (sigo sin entender por qué…) y el Barça jugaba en casa.

mundo1.jpg


Ahora bien, si os fijáis, todo ha ocurrido al revés. El Madrid jugo mal pero tuvo 10 ocasiones claras de gol y no fue capaz de hacerlo. El Almería tuvo tres y metió dos de ellas. Normalmente el Madrid necesita 1 ocasión para enchufarla mientras que Casillas se convierte en el héroe del partido y esta vez le pagaron con su misma moneda. Está claro que no todos los días son fiesta…

Sin embargo el Barça, con todo a favor, sudó sangre para derrotar a Osasuna. Tuvo la suerte del Madrid en otras ocasiones, gol salvador en el último minuto después de un partido malo. Por eso os digo que esta jornada se ha dado todo al revés. El caso es que merecido o no, antes o después, de mejor o peor forma pero el Barça ha recortado 3 puntos en la jornada que menos lo esperaba. Dormirán bien los azulgrana hoy, sólo hay que ver la celebración del gol de Xavi

golbarcelona370×200.jpg

En otra época, una victoria del Valencia en Valladolid no podría sorprender a nadie, pero con los tiempos que corren, la verdad, sí que llama la atención. Decía Koeman después de su pase a semifinales de Copa ante el Atleti: “Ojalá esto sea un punto de inflexión”. Bueno, pues a ver si es verdad…

El Espanyol vuelve a la senda del triunfo, que falta le hacía y se convierte en el más beneficiado de los de arriba, ya que ha aprovechado el pinchazo de Atleti, Villarreal y Racing. La verdad es que está interesante la cosa por la zona alta de la clasificación.

kun.jpg

U.D.S.

Tenía que llegar y llegó de la manera más cruel. Tarde o temprano tenía que cortarse la racha positiva del Salamanca y fue ayer en Sevilla (2-1). Una pena porque el gol llegó en el 88′ y porque deja la sensación de que sin la expulsión de Alvaro Jurado el resultado hubiera sido muy distinto. Una pena, pero así…


Sigue el fútbol:
Clasificación 1ª División
Clasificación 2ª División
La Quiniela

Tags:

Artículos relacionados

Acerca del autor

Deja tu comentario

Mostrar
Ocultar