Cristiano Ronaldo ficha por el Real Madrid


ronaldo
Cristiano Ronaldo ficha por el Real Madrid

El llamado “Floren Team” toma cuerpo, Florentino y los 80 millones de Libras que ha puesto encima de la mesa han tenido la culpa. Cristiano Ronaldo será traspasado al Real Madrid tras el acuerdo alcanzado con el Manchester United mediante el que se pagarán en torno a 95 millones de Euros por la cláusula del jugador portugues. Además de esta astronómica cifra la estrella lusa cobrará cerca de 10 millones de euros netos por cada temporada que juegue en el club blanco.

kaka

Con este ya son dos bombazos en una semana, primero se anunció el fichaje del brasileño Kaka por 60 millones de Euros, una pugna económica entre dos clubes tan míticos como el Milan y el Madrid y que se convirtió en auténtica cuestión de Estado en Italia. Ahora llega el turno de otro “galáctico”, indiscutiblemente el más medíatico y de mayor potencial comercial del panoráma futbolístico. Con este fichaje el Madrid se garantiza un 40% por derechos de imagen del jugador de ese modo amortizando parte de la inversión inicial a base de la venta de camisetas e ingresos por publicidad.

Como nota curiosa, por lo que se ha pagado solo por Cristiano Ronaldo, Florentino podría crear un dream team de baloncesto al completo. Teniendo en cuenta que Kobe Bryant está abierto a ofertas por unos 30 millones de dólares y considerando a Lebron James en un nivel similar, no es descabellado pensar en una división de baloncesto de auténtico ensueño.

Otros posibles fichajes blancos

david_villa-6647

Tras los intentos fallidos deconseguir a Xabi Alonso, el siguiente paso sería fichar a David Villa, algo que se da prácticamente por hecho. Hoy mismo un representante del Chealsea ha declarado en medios informativos españoles, tras recibir el no por parte del jugador, que Villa tiene un pie en el Real Madrid, algo lógico teniendo en cuenta que el club blanco paga bien y el jugador se quedaría en su pais natal.

En cuanto a Franck Ribery, según el diario francés L’Equipe, el Real Madrid habría asegurado su fichaje en caso de que el jugador deje el Bayern de Munich. Algo poco probable según el contrato que actualmente manteniene atado al jugador con el club alemán, pero parece que Florentino no quiere dejar nada al azar y apuesta muy fuerte por Ribery a corto o medio plazo.

florentino-perez

Kaka, Cristiano Ronaldo, David Villa, un muy posible Ribery más los Diarra, Huntelaar, Higuaín o Robben; la cosa pinta bien, muy bien. Veremos si el nuevo mister, el señor Pellegrini sabe sacar el jugo a esta tremenda plantilla. La revolución que clamaba la afición Blanca parece estar en marcha, de nuevo, de la mano Florentino.

Wolfy@2009

Artículos relacionados

Acerca del autor

14 Comentarios

  1. sil
    11 junio, 2009
  2. jose87
    12 junio, 2009
  3. Wolfy
    12 junio, 2009
  4. camolo97
    13 junio, 2009
  5. De Cabo
    14 junio, 2009
  6. Stackhouse
    14 junio, 2009
  7. Wolfy
    15 junio, 2009
  8. nicolas
    17 junio, 2009
  9. Wolfy
    17 junio, 2009
  10. Jonathan
    18 junio, 2009
  11. mancman
    20 junio, 2009
  12. Wolfy
    20 junio, 2009
  13. Cristiano Ronaldo
    20 junio, 2009
  14. feto
    15 octubre, 2010

Deja tu comentario

Mostrar
Ocultar