Formula 1: GP de China 2010


Interesante carrera la del domingo pasado en China. Lo que en principio parecía que iba a ser un camino de rosas para los Red Bull se convirtió en un carrusel de eventos que barajaron la parrilla de salida como si se tratara de una baraja de naipes a debido una vez mas a la lluvia.

Al final doblete para los McLaren: 1º Button, 2º Hamilton y 3º Rosberg. Alonso terminó por detrás del alemán en 4º posición.

1190758

La carrera comenzó con una buena noticia para los aficionados españoles. Tras quedarse clavado Vettel, Alonso se colocaba primero e incluso abría hueco en los primeros metros, pero al mismo tiempo el chivato del sensor que hay bajo la posición de Alonso avisaba a Witting de que se había adelantado en la salida y minutos después le comunicaban la sanción: un drive through que le relego a la 15º posición.

Una vez más Lewis volvió a hacer de las suyas, la más sonada en la entrada a boxes cuando en el carril de acceso se puso en paralelo con otro monoplaza desplazándolo y obligándole a frenar para permitirle pasar primero. No contento con esto a la salida de uno de los repostajes volvió a ocurrir una situación similar con Vettel, muy susceptible de sanción. Sin embargo una vez más nada ocurrió con el ingles, que preguntado por la primera jugarreta se hizo el sueco, “no se de que me habla porque no he notado nada anormal” vino a decir. Otro anormal (suceso digo) es el que ha tenido lugar hoy. La reacion de Ecclestone no deja mas que lugar a la mofa si no fuera por el trato de favor cada vez más claro del gentleman inglés, quejándose de los pilotos que se quejan de la actuación de Hamilton. No tiene desperdicio.

Artículos relacionados

Acerca del autor

Deja tu comentario

Mostrar
Ocultar