Vergonzosa campaña contra Pellegrini de Eduardo Inda en Marca


manolo estas despedido verguenza inda marca

Esta mañana he podido ver como el periódico más leído de prensa deportiva en nuestro país, deja como secundarias las 3 noticias más importantes del día (el barça gana la liga, Nadal el Master series de Madrid y Alonso queda 7 cuando sale último), para centrarse en el sufrido rostro de Manuel Pelligrini y destacar el grandioso y estudiado titular: “Manolo, estás despedido”.

Después de abanderillar durante toda la temporada al técnico chileno con cuestiones tan carentes de sentido como inciertas, el señor Eduardo Inda apuntilló a Pellegrini de la manera más cruel, rastrera e injustificada posible.

El tan criticado entrenador del Real Madrid se ha comportado como un SEÑOR durante el transcurso de la liga, ha estado impasible antes la crítica y ha firmado una temporada magnífica, ¿se le puede pedir algo más a un entrenador?, sí, títulos, pero ha dado la casualidad de que ha habido un equipo en España que ha sido mejor, ha ganado más puntos y por consiguiente, ha ganado la liga: el todopoderoso Barcelona de Guardiola. Señores, el Barca ha ganado la liga batiendo records: Récord de puntos (99), récord de victorias (31), una única derrota (ante el Atlético), mejor gol-average (+74), Víctor Valdés Zamora (0,63 de coeficiente), Messi Pichichi y Bota de Oro (34 goles)… Supongo, bueno está claro que la culpa la tiene Manolo, Manolo Pellegrini.

Me confieso lector de Marca que este año se ha planteado la elección de nuevas alternativas. Puedo aceptar que se critique a quien sea por algún motivo, la crítica es libre y buena si es constructiva, lo que no entiendo y no acepto es la orquestación de una campaña pisando todo tipo de contenidos para conseguir un objetivo, de hecho Marca ha tenido dos este años: que odiemos a Pellegrini (casi lo consigue) y que amemos a Guti (no se si lo ha conseguido o no).

¿Somos marionetas? No, y el intento de lavada de cerebro que han intentado desde Marca me ha puesto enfermo. Es todo lo que tenía que decir.

Tags:

Artículos relacionados

Acerca del autor

8 Comentarios

  1. jose87
    17 mayo, 2010
  2. Jordelgar
    17 mayo, 2010
  3. fernando
    17 mayo, 2010
  4. Miguel
    19 mayo, 2010
  5. Bruce
    19 mayo, 2010
  6. komoloves
    19 mayo, 2010
  7. Bruce
    21 mayo, 2010
  8. Cesar
    8 junio, 2010

Deja tu comentario

Mostrar
Ocultar