Paco Gonzalez retransmitira los partidos del Mundial en Telecinco


Hola amigos,

Pues parece que el tema González se va aclarando. Si ayer en facebook hacía mención a que su relación con la SER había acabado, hoy distintos medios confirman que Paco González se encargará de la retransmisión de los partidos que se emitirán por Telecinco, esto es, los de clasificación de España, y los de las eliminatorias al final en los que, esperemos, esté nuestra selección.

Paquito retransmitirá con Guillermo Amor y Camacho los partidos desde Sudáfrica, aunque la dirección permanece en manos de JJ Santos y el contrato en principio sólo es para este Mundial, sin que haya ninguna novedad respecto a lo que hará Paco González (y previsiblemente su equipo) la temporada que viene. A ver si se entera Hitler de esto, que el otro día se llevó un disgustazo del copón al enterarse de que Paco ya no estaba en Carrusel…

Realmente es increíble el seguimiento que hay en Internet de todo este tema y la cantidad de apoyo recibido en los distintos grupos que se han creado en las redes sociales. Está claro qué es lo que moviliza a la gente, pero también está claro como dice en su carta Paco González que dentro de poco puede que pase de ser el tema de moda a ser ¿Paco qué?

Un bratzo!

Tags:

Artículos relacionados

Acerca del autor

5 Comentarios

  1. jose87
    20 mayo, 2010
  2. De Cabo
    20 mayo, 2010
  3. Call me Ishmael
    20 mayo, 2010
  4. Ikeisenhower
    21 mayo, 2010
  5. Biocamelot
    26 mayo, 2010

Deja tu comentario

Mostrar
Ocultar