Florentino anuncia a Mou como nuevo técnico blanco


florentino anuncia a mou como nuevo tecnico blanco

Parece que Marca y su campaña contra Pellegrino han surtido efecto, Florentino acaba de anunciar y de paso confirmar lo que era un secreto a voces, Mourinho pasa a ser el nuevo entrenador del Real Madrid.

Florentino Pérez dio por “finalizada la etapa de Pellegrini en el Real Madrid” y anunció “la contratación de José Mourinho como nuevo entrenador una vez resuelva su situación contractual con el Inter de Milán”.

En una rueda de prensa convocada en el Santiago Bernabéu, el máximo mandatario del conjunto blanco quiso “agradecer la profesionalidad y entrega impecable” del chileno pero destacó que “ha llegado la hora de dar un impulso a nuestro proyecto”.

Mourinho debe llegar a un acuerdo con Moratti para romper su contrato con el Inter y ser presentado por el Real Madrid en los próximos días. El técnico italiano ficharía por cuatro temporadas y cobraría unos 10 millones de euros por cada campaña.

Visto lo visto, y conociendo los grandes éxitos y títulos que acompañan a este hombre, le voy a dar una oportunidad. Parte con pocos puntos por mi parte, pero vamos a ver como maneja este Real Madrid. Llevamos muchos años sin títulos, peor no puede ir… ;-) (ya lo dije)

Fuente | Marca

Artículos relacionados

Acerca del autor

2 Comentarios

  1. jose87
    26 mayo, 2010
  2. Ingeniero
    26 mayo, 2010

Deja tu comentario

Mostrar
Ocultar