Del Bosque anunció a los 23 de la Selección para Brasil y comenzó la polémica


Esta historia me suena, ¿os acordáis de la última Eurocopa que ganamos?, se sucedían los comentarios pesimistas y la crítica a Del Bosque; somos españoles, crucificamos y criticamos hasta que nos callan la boca, y hablo en plural aunque no me incluyo en esta generalización. Como nos encanta tropezar 100 veces con la misma piedra, la historia se repite.

Quería comentar dos cosas, la lista de los 23 seleccionados para el Mundial de Brasil y el comienzo de la crítica a Del Bosque. Vamos con lo fácil, los 23:

seleccion española mundial brasil seleccionados

  • Porteros: Casillas, Reina y De Gea.
  • Defensas: Azpilicueta, Piqué, Ramos, Albiol, Jordi Alba, Javi Martínez, Juanfran.
  • Centrocampistas: Busquets, Xavi, Xabi Alonso, Iniesta, Silva, Cesc Fàbregas, Koke, Cazorla, Mata.
  • Delanteros: Diego Costa, Pedro, Fernando Torres y Villa.

¿Novedades y el origen de la polémica?

Como habréis podido leer, a parte de Diego Costa con el que ya contábamos, Vicente ha incluido en la lista a David Villa y a Fernando Torres… ready? Fight!!! La polémica está servida. ¿Por qué están Villa y Torres por delante de Soldado y Negrero por ejemplo? Con 40 millones de entrenadores mejores que Del Bosque os propongo 40 millones de razones, y aún así me quedo con la del Marqués, por ser éste el que nos ha hecho ya Campeones del Mundo y de Europa… ¿no os parece que con estos números se ha ganado ya todos los derechos? En España no funcionamos así.

Como el tiempo siempre es sabio y pone a cada uno en su lugar, valoraremos al final. Mientras tanto, ¿tu qué opinas? ¿habrías dejado a Torres y Villa fuera? ¿habrías metido otros jugadores?

Artículos relacionados

Acerca del autor

2 Comentarios

  1. Rochesco
    1 junio, 2014

Deja tu comentario

Mostrar
Ocultar