Di María al Manchester United por 75 millones + 15 en objetivos


di maria manchester united

Parece que el culebrón del verano, al menos el del Real Madrid, ha llegado a su fin y por lo visto en forma de Reyes Magos cargados de euros. El Real Madrid finalmente ha vendido a Ángel Di María al club inglés por una suma de dinero digno de un crack mundial. ¿Vale Di María 75 + 15 millones? No seré yo quien lo afirme o lo niegue, lo que sí sé es que es un negocio redondo para el Real Madrid y que hemos vendido al que yo siempre he considerado como uno de los mejores jugadores. Por otro lado tenemos a ‘tuercebotas’ Bale, del que todavía me pregunto cómo se pudo pagar tanto dinero…

La operación Di María se convierte en la mayor venta de la historia del Real Madrid y del fútbol español. El conjunto blanco ha cerrado el traspaso del argentino a precio de Cristiano Ronaldo. El verano de 2009 el Madrid pagó al Manchester United 96 millones de euros por el portugués. Cinco años después, los blancos cierran la operación de venta de Di María al conjunto inglés en 90 kilos.

Di María no sale mal parado de la operación. El ahora jugador del Manchester rechazó la oferta de renovación de 6 millones NETOS al año que ofrecía el Real Madrid por los 8 que le ofrecen los ‘diablos’. Firma por 5 temporadas y ganará 40 millones si cumple su contrato.

El Madrid compró a Di María por 30 millones y lo vende por prácticamente 80 millones, sacándole 50 millones de beneficio. No está mal.

Ancelotti le despidió dándole las gracias:

“Le doy las gracias por lo que ha hecho para este club. Personalmente he tenido una relación muy buena con él. Ha hecho un trabajo fantástico en el Real Madrid y le deseo mucha suerte”

“Fue decisión suya. El club ha hecho lo posible para que se quede”

Y a vosotros, ¿qué os parece?

Fuente Marca

Artículos relacionados

Acerca del autor

Deja tu comentario

Mostrar
Ocultar