Mi reto deportivo para 2015: Trail2Heaven 25km en los Pirineos


Mi amigo David y yo nos marcamos un reto cada año. Os lo cuento como si lo lleváramos haciendo toda la vida cuando este será nuestro segundo año. Lo que queremos es que se convierta en un tradición. Si os dais cuenta todo son ventajas: es una forma de hacer algo juntos, es bueno para nosotros, es un acto de superación, de motivación y de mantenerse enfocado en un objetivo.

reto 2014 media maraton de madrid

El año pasado llevamos a cabo la Media Maratón de Madrid, 21 kilómetros que hicimos y disfrutamos juntos. Este año hemos dado un paso más allá y tenemos intención de hacer el T2H de 25km, cuya descripción es la que sigue:

25 km recorriendo el fondo del Valle de Benasque para introducirnos en el trail running disfrutando de las vistas de los glaciares más meridionales de Europa. Partiremos de la base de la estación de esquí nórdico de Los Llanos del Hospital, con 25 km y 813 m de desnivel positivo y recorreremos de forma circular todo el entorno de Los Llanos del Hospital, rozando las crestas que separan el Valle de Benasque del Valle de Arán y del Valle de Bagnères-de-Luchon (Francia). Tras recorrer la base del Macizo de la Maladeta, giraremos hacia el norte en dirección a Francia para ascender hasta el “Mirador del Aneto” y disfrutar de las impresionantes vistas de las Maladetas y sus glaciares.

Fecha: 12 de Septiembre de 2015

Este reto lo vamos a compartir David y yo, pero somos unos tíos sociales y abiertos, con lo que cualquiera que se anime puede unirse a nosotros. Desde aquí animo a Ivanchu, Mariano, Gallego, Enrique y Jorge a que se apunten a la locura 2015. Lo que es seguro es que pasaremos un finde increíble en los Pirineos.

Os dejo un vídeo para que echéis un vistazo a lo que nos espera:

Más Información

Podéis encontrar más información sobre este recorrido y el de 50k en su página web Trail2Heaven, en su página de Facebook o en Twitter.

mi reto 2015 - T2H 25km 2

mi reto 2015 - T2H 25km

Artículos relacionados

Acerca del autor

One Response

  1. ivan@modaimportacion.com
    2 febrero, 2015

Deja tu comentario

Mostrar
Ocultar