Pobre quien lo lea..


Si.. bueno.. el que sepa leer claro.. porque desgraciadamente no todo el mundo sabe , y lo que es peor, a todo el mundo le importa una mierda.. bueno, no a todos, porque gracias a todos los que vamos a escribir hoy vamos a poner un pequeñísimo granito de arena que esperemos despierte la solidaridad de al menos una persona, si conseguimos eso, el objetivo se habrá cumplido!

Hoy quiero llamar la atención a la especie humana, si, a esa que va a peor, cada vez más preocupada.. de si misma! y de lo que piensen los demás de él/ella. Acaso un ser racional y a veces inteligente no da más de si? no me lo creo, como se puede ser tan egoista y tan hipócrita!
No voy a descubrir nada nuevo, millones de personas en el umbral de la pobreza, niños explotados trabajando para poder sobrevivir.. este es el mundo que realmente queremos? Dicen que la vida es un milagro.. deberían preguntarselo a ellos.. aunque claro.. para que.. estamos tan acostumbrados a ver anuncios de “esa gente” mientras estamos sentaditos viendo una peli en nuestra flamante pantalla panorámica.. “joder que pena..” pensarán much@s.. si.. mucha, que tal la peli? bien? ya está, 5 segundos después solo pensamos en lo nuestro…

TODOS y digo TODOS necesitamos reflexionar sobre el tema, primero porque ellos merecen una oportunidad como la que estamos disfrutando (Escribir en este blog por poner un ejemplo) y segundo porque te puede tocar a ti.. si, a ti que piensas que eso solo le pasa “a los Africanos”.. no te imaginas la de vueltas que te puede dar la vida y acabar en el andén de algún metro..

Yo no voy a hacer publicidad de lo que ya hice, hago o haré al respecto, eso es personal y cada uno ayuda como puede y QUIERE. Tan solo animo a los gobiernos y gente poderosa e influyente que cambien su forma de pensar un poquito. Y a nosotros, la gente de “a pie” a que colaboremos un poco, porque por muy poco, siendo muchos, podemos hacer algo MUY GRANDE.

Warning is back again.

Artículos relacionados

Acerca del autor

3 Comentarios

  1. De Cabo
    15 octubre, 2008
  2. Dimitri
    16 octubre, 2008
  3. Warning
    17 octubre, 2008

Deja tu comentario

Mostrar
Ocultar