Tokyo time lapse de Samuel Cockedey


Ya me rondaba hace tiempo la idea de diversificarme un poquito (que si no voy a terminar diciendo aquello de “Hola amigos, soy Charlton Heston y estoy encasillado”) y compartir otra de mis grandes pasiones con vosotros. De hecho el cine y la fotografía están estrechamente ligadas y comparten muchos conceptos.

timelapsetokio

Para ser sincero no tengo todavía muy claro cómo voy a estructurarlo, pero me gustaría poner en común lo que vaya recopilando sobre este interesante arte con vosotros. Y, por supuesto, si alguien quiere sugerir temas sobre los que pueda postear dentro de este área o busca un espacio donde hacer que sus creaciones vean la luz, no dudéis en contactarme a través de mi correo electrónico: ikeisenhower@decabo.com

Y sin más preámbulos… ¡Comenzamos!

Gracias a mi compañero tiesto que suele compartir curiosidades que recopila de otros blogs, he dado con esta joya del fotógrafo Samuel Cockedey. Se trata de un técnica fotográfica que consiste sacar imágenes de una misma escena en intervalos cortos de tiempo y que finalmente se montan para dar resultados tan sorpredentes y agradables para la vista como éste:

static : pulse from Samuel Cockedey on Vimeo.

No menos impresionantes son las instantáneas que capta este hombre que lleva afincado en Tokio desde el año 2000 y cuyas especialidades son las fotografías “tilt shift” y las escenas “time lapse” como la que acompaña este post.

Fuente: xakatafoto.com

Artículos relacionados

Acerca del autor

7 Comentarios

  1. De Cabo
    23 mayo, 2009
  2. chuscurro
    23 mayo, 2009
  3. Carlos
    23 mayo, 2009
  4. Ikeisenhower
    24 mayo, 2009
  5. Stackhouse
    24 mayo, 2009
  6. vaderkkap
    24 mayo, 2009
  7. Dimitri
    25 mayo, 2009

Deja tu comentario

Mostrar
Ocultar