Pecado Carnal en Madrid, cuando el servicio se carga la calidad

Hola amigos, hoy os traigo la opinión del Restaurante Pecado Carnal en Madrid, situado en Chueca, exactamente en la calle Hernán Cortés 7.  Pecado Carnal cuenta con 8 locales repartidos por Madrid y están especializados en la carne de Kobe, concretamente en hamburguesas de Kobe.

pecado carnal madrid restaurante

Desde hace un tiempo ya, nos venimos juntando varios amigos para recorrer los que consideramos las mejores hamburgueserías de Madrid, queríamos centrarnos en esta categoría sólo mes, pero llevamos ya varios meses de hamburguesa en hamburguesa, por eso de mantener la línea vaya. Que fueramos al Pecado Carnal en esta ocasión fue pura casualidad, pero nos dio la oportunidad de hacer una crítica gastronómica para nuestro blog, en este caso una no muy bien parada.

La primera pregunta que me hago, y que os traslado es… ¿cómo es posible que un local con unas 25 mesas tenga únicamente 2 camareros? (1 si contamos con que una de ellas está en barra). La segunda pregunta es, ¿cómo es posible que pidamos los segundos, y se tarde más de 1 hora de reloj en servirlos? y la tercera y última sería , ¿cómo es posible que pongan los segundos a 4 personas del grupo y el resto (3) tenga que esperar más de 20 minutos a que le traigan los suyos? Como diría un abogado, no hay más preguntas señoría.

El servicio se ha cargado la calidad

Y cuando hablo de calidad, hablo de sabor no de elaboración. Con unos entrantes dispares, a destacar el Tori Karaage los cuales repetimos varias veces, unas flojas croquetas y unos nachos normalitos, pasamos a unas hamburguesas simples no, simplísimas. Pan, carne y salsa, punto. Pedí la Truffled Cheese Kobe burger, poco hecha. El sabor de la carne MUY bueno, el pan seco y la pinta era como del McDonalds. Es así.

Una lástima lo que os cuento, el camarero era muy simpático y nos intentó calmar varias veces con excusas de una cocina pequeña y la hora punta, pero nosotros cual animales sin alimentar durante varios días, no podíamos dejar echar pestes y tachar el restaurante de nuestra lista, una lástima, la organización se ha cargado la calidad.

Tengo curiosidad de saber si esto fue algo aislado o como presiento es la tónica general, ¿vosotros habéis estado aquí? ¿qué opináis?

Artículos relacionados

Acerca del autor

Deja tu comentario

Mostrar
Ocultar