Para los estudiantes de salamanca

– Artículo enviado por Ma –


Anayita

Este año tenemos algo mas por lo que quejarnos los estudiantes salmantinos. Es muy gracioso, ayudas economicas para estudiar, becas, anuncios publicitarios que incitan al estudio,etc, vale, pero ¿DÓNDE?

Este año tenemos que dar las gracias porque nos hayan abierto un aulario por las noches para poder estudiar porque ya ni en las bibliotecas podemos estar. Me parece bastante divertido que el año pasado todos estuvieramos despotricando porque SOLO podíamos estudiar en la biblioteca de libreros las 24 horas y no nos pudieramos levantar ni para ir al baño para que no nos quitaran el sitio (increíble). 

 Pero esque este año es muchisimo mejor porque ya ni libreros,ni zacut, ni derecho… Por lo menos nos han abierto el susodicho aulario, Anayita (para los que aun no lo sepan). Pero por mucho aulario que abran para sentirse realizados y que nos callemos, por favor, ¿nos vamos a meter todos allí?

Se supone que uno va a la biblioteca a estudiar con tranquilidad, para no distraerse, en silencio, para una mejor concentración. Alguien debería ir a hacernos una foto cuando estamos alli, parecemos sardinas enlatadas, levantas los ojos del papel y tienes aproximadamente a 4 personas a menos de 30 centímetros de ti, si te levantas para ir al baño todos te miran mal y si toses te mandan callar… y es que es normal, en estas condiciones de agobio, y mas ahora que empieza el calor, no se puede estudiar.

¿No cabe la posibilidad de que abrieran mas sitios? Aunque sea por las noches, no pedimos mucho, solo un sitio lleno de sillas y mesas, por lo menos en los meses de enero y febrero y ahora, en mayo-junio.  Si pidieramos mas discotecas, mas boleras o mas tiendas es normal que nos pongan mala cara, pero por dios, solo queremos estudiar.

 En fin, este es un tema de conversación que siempre sale el ratito que sales a la calle a descansar de estudiar, a que te de el aire, y TODOS opinamos lo mismo.

Salamanca es una ciudad de estudiantes por excelencia, pues que se note, ¿no?

Tags:

Artículos relacionados

Acerca del autor

2 Comentarios

  1. Enrique
    16 mayo, 2007
  2. estudiante
    20 mayo, 2007

Deja tu comentario

Mostrar
Ocultar