Tu blog de Actualidad y Entretenimiento

¿Natural o artificial?

¿natural o artificial?

En una sociedad movida por lo material y lo superficial uno piensa que lo sabe todo.. que lo ha visto todo.. que nada puede sorprenderle.. ni engañarle.. sin embargo ni de lejos la ficción va más allá de la realidad. Y es que nos atacan por todos los flancos… radio.. televisión.. sobre todo en este medio, un par de ejemplos, anuncios de televisión con model@s que tras pasar por la cirujia de la famosa corporación quedan perfectos.. pechos increibles.. abdominales de deportista de élite sin soltar una gota de sudor en el esfuerzo… y series de televisión, en los que una joven se siente aislada socialmente porque todas sus amigas tienen pechos prominentes y ella… pues no tanto..

Ninguna parte exterior del cuerpo se libra, naris, orejas, boca.. todas son sensibles de operación.. o mejora! La sociedad dice que tenemos que ser perfectos y sino estas fuera, menos mal que no todos seguimos esa “sociedad”. Sin embargo los chic@s desean ser operados cada vez a más temprana edad y si estos no superan la mayoría de edad, se buscan la vida en quirofanos clandestinos, a veces incluso pagado por sus propios padres…

Cuando el factor psicológico o físico es determinante, por ejemplo en las mujeres, la seguridad social permite esa clase de operaciones (no me refiero al cambio de sexo, que ese es otro tema aparte), sino a operaciones de pecho, aumentar o disminuir, según la necesidad. Sin embargo hay otros factores que vienen infundados por los medios y hacen que las personas tiendan a.. “lo perfecto”. Entonces pasan por quirofano.. algunos legales… otras no tanto ( Habría que acabar con esa lacra )y se la juegan.. muchas personas se “quedan” en el quirofano por culpa de ello.

Sin entrar en ese debate paralelo, yo personalmente prefiero un pecho natural a una pechugona siliconada, por mucho que la segunda sea más perfecta o la ropa le quede “mejor” con esas protuberancias tan bien puestas.. Vosotros que opinais? y vosotras? que preferís?

Compártelo con tus amigos

  • Facebook
  • Twitter
  • Google Plus
  • Delicious
  • LinkedIn
  • StumbleUpon
  • Add to favorites
  • Email
  • RSS
10 Comentarios en “¿Natural o artificial?”
  1. Bird 18 febrero, 2008
  2. Zyrtab 18 febrero, 2008
  3. Lucía 18 febrero, 2008
  4. Warning 18 febrero, 2008
  5. Bird 18 febrero, 2008
  6. Warning 18 febrero, 2008
  7. Dimitri 18 febrero, 2008
  8. Irene 18 febrero, 2008
  9. sil 18 febrero, 2008
  10. De Cabo 18 febrero, 2008

Deja un comentario