Certificación Qweb para decabo.com

certificado-de-adecuacion-a-buscadores.jpg

Qweb es una página emisora de certificados que se encarga de “validar” tu blog/espacio web y extender un sello de calidad a los visitantes, certificando (valga la redundancia) todos los requerimientos de calidad de los principales buscadores, algo fundamental para lograr un buen posicionamiento en ellos.

Lo cierto es que lo encontré por casualidad, y como era gratis (todo hay que decirlo) pues les pedí un análisis a ver si cumplíamos y dábamos la talla. No creo que este certificado signifique nada más que unas sencillas pruebas, pero bueno, queda bonito según lo he explicado eh? ;-)

Certificado QwebCuando te certifican, obtetienes un sellito como este que puedes exhibir en tu blog (dado el caso)

El camino a seguir para conseguirlo es el siguiente, aunque siempre encontrarás más información en su web:

flow.gif

Los beneficios que la propia web indica son los siguientes:

  • Obtienes el primer sello de calidad que certifica el cumplimiento de las directrices que marcan los principales buscadores.
  • Nuestros especialistas en el posicionamiento en buscadores realizarán una auditoría de tu página web, tras la cual se te comunicará, si fuese necesario, las mejoras a realizar en la misma para adecuarla a los buscadores. Una vez llevadas a cabo estas mejoras por tu parte, se mostrará en tu web el sello acreditativo de que cumple con las normas de aquéllos.
  • El certificado de tu página web estará incluido en este directorio de empresas certificadas, directorio que recibe muchas visitas de usuarios interesados en conocer qué páginas cumplen con las normas de los buscadores, lo que redundará sin duda alguna en un gran número de visitas para tu web desde tu propio certificado (versiones en español e inglés).
  • Al adecuar tu página web a las exigencias de los buscadores, tu ranking en ellos mejorará con toda seguridad, ya que tus páginas serán indexadas con mayor rapidez.


Un saludo!

Podéis ver el certificado aquí.

Artículos relacionados

Acerca del autor

5 Comentarios

  1. jose87
    26 marzo, 2008
  2. sil
    26 marzo, 2008
  3. Lucía
    26 marzo, 2008
  4. De Cabo
    26 marzo, 2008
  5. Gothikka
    26 marzo, 2008

Deja tu comentario

Mostrar
Ocultar