Estamos a la última – WordPress 2.5 (actualizado)

No sé si será para bien o para mal, pero hemos actualizado a la versión 2.5 de wordpress. Esta mañana recibía un correo de Zyrtab informando de las novedades y al final me he animado.

Cierto es que de momento no estoy muy cómodo con esta versión. Como todo cambia de lugar, tienes que pasar un tiempo extra buscando las cosas que antes las tenías localizadas de memoria.

Le voy a dar una oportunidad porque antes o después habría que actualizar, pero me estoy encontrando con diversas cosas que no me gustan:

  • Hasta ahora, no he logrado insertar una imágen con la opción: add media. Me dice que hay un error en la página, y no hace nada… Actualización: Probando y probando, parece que esta opción no funciona con Internet Explorer, ni el 6 ni el 7, supongo que esta es una cosa que deberían tener en cuenta los chicos de WordPress. Lo he probado con el firefox y funciona perfectamente. Actualización 2: Existe un workaround para que funcione en IE, podéis mirar el comentario número 8 de Zyrtab.
  • Los artículos en borrador que antes te salían en el apartado de “Write” ya no aparecen… Ahora hay que acceder a ellos a través de “Manage”, y teniendo en cuenta que los artículos se guardan inversamente por orden de creación y tenemos más de 70 borradores… es un infierno!

Así de momento es lo que os puedo contar, pero iré actualizando este artículo con todos los problemas que me vaya encontrando. Si dáis con alguna solución, no dudéis en comentarla!

Artículos relacionados

Acerca del autor

9 Comentarios

  1. Santi & Silvia
    30 marzo, 2008
  2. Warning
    31 marzo, 2008
  3. Santi & Silvia
    31 marzo, 2008
  4. De Cabo
    31 marzo, 2008
  5. mario
    31 marzo, 2008
  6. Lucía
    31 marzo, 2008
  7. De Cabo
    31 marzo, 2008
  8. Zyrtab
    31 marzo, 2008
  9. Bender
    2 abril, 2008

Deja tu comentario

Mostrar
Ocultar